Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado gana demanda a TV Notas por uso indebido de imágenes

Ingrid Coronado gana demanda a TV Notas por uso indebido de imágenes
Ingrid Coronado gana demanda a TV Notas por uso indebido de imágenes

Ingrid Coronado reveló en el programa de Yordi Rosado que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) falló a su favor, para que incluya una indemnización monetaria por el uso no autorizado de fotos suyas y de su hijo, en una revista de espectáculos.

La conductora reveló en contó cuál fue el origen de esta lucha legal de hace 7 años, cuando ella era conductora en un programa de televisión, afirmando que tras la filtración de la separación de Fernando del Solar comenzaron a surgir un gran número de difamaciones, ataques y condenas en su contra.

Pero la gota que derramó el vaso con todas estas circunstancias que afectaban su carrera llegó cuando fueron publicadas unas fotografías de su hijo menor de edad, sin ‘blurear’ su rostro, hablando de su intimidad.

“La gota que derramó el vaso fue cuando publicaron en la portada a mi hijo menor de edad, en donde lo ofendían y hablar de su intimidad, sin ‘blurearle’ la cara, cuando eso es completamente ilegal.”

En ese momento, Ingrid Coronado confesó que decidió ir por la vía legal y confiar en la justicia.

“Después de 7 años, después de esta lucha que no fue fácil, resulta que ya tenemos buenas noticias y debo decir que fue tan fuerte la noticia que me tardé muchos días en asimilarla (…) Hace unos días, el miércoles de la semana pasada La Suprema Corte de Justicia, por votación unánime nos otorgó el triunfo en esta guerra que ha sido muy fuerte. Es un hecho histórico”, afirmó la conductora.

Tanto Tamara Vargas, compañera de Ingrid en su programa de radio, como Yordi aplaudieron este fallo a favor de Ingrid, y resaltaron la importancia de la ley que ha protegido los derechos de privacidad y promueve su justa indemnización.

Te podría interesar: Interpol buscará a Laura Bozzo hasta en 190 países para capturarla

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios