Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado presume su ultrasonido en Instagram

El pasado 23 de noviembre la guapa conductora Ingrid Coronado, anunció su repentina salida del programa Venga la Alegría y en esta ocasión da de que hablar por un detalle personal.

La conductora presumió en Instagram una reveladora imagen que causó revuelo entre todos sus fans.

Se trató de un ultrasonido de la misma Ingrid en el que se puede apreciar claramente la figura de un bebé en gestación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ADIVINEN QUÉ?! ➡️ . . . . . . . Hace 20 años llegó a alegrarnos la vida. Con el tiempo me di cuenta que había nacido mi gran aliado, amigo y compañero de vida Te amo Emiliano!!! Feliz cumple 🎉🎈🎊

Una publicación compartida por Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

La bella postal data del 17 de septiembre de 1998 y está acompañada de diversos datos, entre ellos un mensaje de felicitación que dice lo siguiente: ‘Nos vemos la próxima papitos’.

Ingrid adjuntó un mensaje que aclaró la situación de la instantánea.

Adivinen qué. Hace 20 años llegó a alegrarnos la vida. Con el tiempo me di cuenta que había nacido mi gran aliado, amigo y compañero de vida. Te amo Emiliano!!! Feliz cumple”.

Ingrid Coronado confunde a sus fans

Enseguida los seguidores de la exconductora más antigua de Venga La Alegría comenzaron a llenar la bandeja de comentarios con enternecedores mensajes y algunos otros declarando lo alertados que estaban por la noticia.

“Jajajajajajaja ay Ingrid no asustes , muchisimas felicidades a tu hijo por sus 20 y por tener una gran madre”.

“Hola Ingrid muchas felicidades a Emiliano qué bueno que estás feliz, los hijos nos dan felicidad y se por ti que son buenos hijos disfrútalos mucho”.

“Muchas felicidades yo también tengo una hija ya casi de su misma edad una grande bendicion..te extraño en el programa bendiciónes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches a todos 💕 los quiero y les mando muchos besos 😘

Una publicación compartida por Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

La imagen ganó más de 4 mil ‘Me gusta’ que demostraron lo querida que es Ingrid por sus fans de Instagram donde tiene más de 800 mil seguidores.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Anuncios