Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado responde a críticas tras demandas contra Charly López

Ingrid Coronado recurrió a abogados para intentar solucionar los asuntos legales que tiene pendientes con Charly López y con la viuda de Fernando del Solar y es que el argentino habría dejado herencia para sus hijos.

Tras lo sucedido la conductora de televisión ha sido criticada por diversos internautas, quienes aseguran que Ingrid siempre usa su interés con sus exparejas, no obstante, la artista decidió defenderse de las acusaciones.

“Pues esa [la demanda contra Charly] está en juzgados, ¿ustedes que harían si estuvieran en la posición de criar a sus hijos solos o solas, de mantener a sus hijos solos o solas, que en alguna época de su vida trabajaron mucho, y se hicieron de alguna propiedad, en mi caso son dos, que actualmente están habitadas por una persona que no paga renta y que no quiere entregar esa propiedad?, ¿ustedes se la regalarían?”, cuestionó.

“O sea, porque sí me dicen mucho que a mí me gusta mucho estar demandando a la gente, o sea, yo mejor les pregunto, ¿ustedes iniciarían acciones legales para recuperar esa propiedad? o ¿ustedes dirían que se la quede?, yo creo que todas las personas queremos lo justo”, agregó.

Cabe  mencionar que Ingrid Coronado aseguró que no fue su intención hacer público el proceso legal por el que pasa con las figuras públicas, pero as otras personas no le dieron otra opción.

Te puede interesar: Príncipe Harry fumaba mariguana para sanar sus traumas

 

Más noticias para leer

Anuncios