Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Ingrid Coronado revela que la familia de Fer del Solar no ha buscado a sus hijos

A casi tres meses del fallecimiento de Fernando de Solar, Ingrid Coronado reveló que la familia del conductor no ha intentado tener contacto con sus hijos para saber cómo se encuentran tras la muerte de su padre.

“No, no han tenido oportunidad de verlos, pero por parte de sus amigos, de mi familia, ¡bueno!, invitaciones les sobran”, dijo la presentadora de televisión mexicana durante su más reciente encuentro con la prensa en la Ciudad de México.

Pese a este escenario, Coronado aseguró que los pequeños están en perfectas condiciones.  “Van muy bien, la verdad, muy bien, estoy muy orgullosa de ellos, se están recuperando de formas impresionantes, son unos niños muy alegres, muy queridos, que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ha ayudado y ha contribuido muchísimo para que ellos estén bien”.

Ante la pregunta sobre si sus diferencias con la familia de Fer han influido en que los niños no convivan con ellos, Ingrid aclaró: “Yo no tengo ninguna negativa de nada con ninguno de mis hijos, finalmente mis hijos, aunque sean chiquitos toman sus propias decisiones y ellos deciden qué quieren hacer con su apretadísima agenda”.

Asimismo, la artista recalcó que su prioridad en este momento son los menores. “La verdad están muy bien, lo que yo te puedo decir es que mis niños están muy bien y yo agradezco que sean unos niños tan maravillosos porque finalmente esa actitud es la que les ayuda a salir adelante y están muy bien, eso es lo más importante. A mi me interesa que mis hijos estén bien, eso es lo más importante”.

Conjuntamente, Ingrid Coronado reveló el secreto para que los niños se encuentren en perfecto estado tras la partida terrenal del argentino.

“Hemos estado todos acompañados de especialistas, yo creo que esa es la clave fundamental, poder estar con personas que te puedan decir cómo trabajar sus emociones, no solamente en las situaciones de duelo, sino en cualquier situación de tu vida, creo que ellos son los verdaderos maestros de vida y a nosotros nos han ayudado mucho”, explicó.

Por otra parte, la presentadora confesó que aún sigue el proceso en lo que respecta al pleito legal que mantiene Charly López, padre de su hijo mayor, por un inmueble. “Ese asunto sí sigue corriendo en juzgados y estoy esperando a que avance, uno también tiene que aprender a trabajar la paciencia”, declaró.

Te puede interesar: Ed Sheraan prepara canción de Pokémon