Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado revela que su hijo no quiere ver a su padre

Ingrid Coronado revela que su hijo Emiliano no quiere ver a su padre Charly López
Ingrid Coronado revela que su hijo Emiliano no quiere ver a su padre Charly López

Ingrid Coronado ha dado réplica a las recientes declaraciones de su ex Charly López, quien manifestó que no la quería ver ni en pintura porque es una mala persona; sin brindar más detalles de sus diferencias con la madre de su hijo.

Por su parte, Coronado se mostró despreocupada al escuchar estas palabras del ex Garibaldi y en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, por lo que señaló que ella solo busca tener una buena relación con los padres de sus hijos.

“A mí lo que me llama la atención es que sea noticia mi relación con una persona de la que me divorcié hace 17 años, eso es lo que a mí me llama la atención. Evidentemente, ustedes lo saben, yo siempre he intentado tener una buena relación con todas las personas que me rodean, y más si son los padres de mis hijos, pero lo que me intriga un poco es el que señale a mi hijo Emiliano. Los asuntos legales, desgraciadamente, ustedes saben, no vale la pena que hable hasta que termine (el proceso)”.

Ingrid Coronado revela que su hijo Emiliano no quiere ver a su padre Charly López

Posteriormente, Ingrid Coronado fue tajante ante los cuestionamientos del motivo por el que su primogénito no quiere saber nada de su padre.

“Las decisiones que tome Emiliano, más bien valdría la pena que nos preguntáramos ¿por qué Emiliano no quiere ver a su papá?, creo que muchas veces la nota se desvirtúa preguntándose ¿por qué él habla mal de mí?, y la pregunta sería ¿por qué Emiliano, que es su hijo, no quiere verlo?, y eso créeme que no tiene absolutamente nada que ver conmigo”.

La conductora también comentó que su hijo ya es mayor de edad y el puede decidir quién entra y sale de su vida, por lo que a ella no le preocupa lo que pase con Charly López.

“Emiliano es un niño adulto, ya no es niño, tiene casi 23 años, él decide que es lo que quiere hacer con su vida, él decide a quien quiere ver y a quien no quiere ver, así como yo decido que hacer con la mía y en qué quiero invertir mi tiempo. Honestamente yo dedico mi vida entera a criar a mis hijos, a acompañarlos, a disfrutar con ellos y a trabajar para poder llevar el sustento de cada día a casa, evidentemente no es agradable que no se expresen bien de mí, que no valoren el trabajo que hago, pero finalmente es algo con lo que yo no puedo hacer absolutamente nada. Yo sé quien soy, no solamente de persona, sino de mamá que soy, y me siento no solo satisfecha, sino orgullosa con ello”.

Te podría interesar: Netflix planea realizar un documental de Adele

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios