La guapa conductora Ingrid Coronado se dirigió al público en vivo de Venga la Alegría para despedirse y agradecer por tantos años de acompañamiento, experiencias y gratos momentos vividos. Con una mezcla de tristeza y alegría pero sobre todo, con mucha seguridad de la decisión que ha tomado
Sin poder contener las lágrimas y desde el foro del programa, la conductora externó un profundo mensaje a sus compañeros presentadores, a la producción del espacio televisivo y a los televidentes, a quienes no solo les mostró su agradecimiento por la fidelidad a Venga la Alegría, sino también por su apoyo incondicional en los momentos más difíciles.
La conductora con más de 10 años de experiencia dentro de el programa dio unas palabras de agradecimiento a todos los involucrados en su carrera.
«Este día es un día especial. Es un día que está tocando mi corazón y debo decirles que el hacer esta pausa en mi carrera, en mi vida profesional, no está siendo una decisión fácil. Debo decir que yo les tengo muchísimo cariño, no solamente a mis compañeros, a mis amigos de producción y de staff, sino a todos ustedes (televidentes) que han estado conmigo cada minuto. Pero debo decir que es una pausa necesaria».
Ingrid continuó sus palabras con la explicación de lo que la ha motivado a dejar la televisión por tres meses, un descanso que le permitirá disfrutar de una de las etapas más importantes: la maternidad.
«Es algo que decidí hacer, estoy segura de lo que estoy haciendo y lo que ha sido más difícil para mí ha sido todas las muestras de cariño que he recibido por parte de todos ustedes que están en casa, de la gente con la que trabajo todos los días, ha sido realmente increíble el darme cuenta del cariño que me han tenido y sobre todo el cariño que les tengo yo».
La presentadora aseguró que su pausa no es un adiós sino un hasta luego, por lo que en la primavera del próximo año podrán verla de nueva cuenta en el medio.
«Quiero darles las gracias a todos ustedes que estuvieron conmigo en aquellos momentos que fueron muy duros, ustedes saben lo duro que fue, y gracias porque estuvieron tomándome de la mano, estuvieron siempre conmigo».
Esta web usa cookies.