Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ¿se reconciliaron?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Se dice que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se reconciliaron, pero el mismo conductor aclaró la situación.

Dos años atrás, tanto Fernando del Solar, como Ingrid Coronado, se vieron envueltos en un escándalo, pues se separaron de no muy buena manera.

De su relación, nacieron Paolo y Luciano, de 7 y 10 años, con quienes ahora, llevan una excelente relación.

“Los veo dos veces por semana. Hacemos la tarea, vamos al cine, vemos futbol, vemos la Champions, luego los regreso a su casa y luego, un fin de semana sí, un fin de semana no me tocan a mí”.

Debido a que la vinculación entre los dos conductores ha sido muy buena, surgieron rumores de que existía una “reconciliación” entre Fernando e Ingrid.

Fernando del Solar desmiente la “reconciliación”

Al respecto, el conductor dijo durante una entrevista al programa “Intrusos” que nada de eso es verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dando una entrevista para los amigos de @intrusosof … amable y pacífica 😂

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

“No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”

También agregó, que prefirieron que la ley pusiera las cosas en su lugar.

“El tiempo, el tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivir es una fiesta… #arribaloscorazones

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Del Soler confiesa si estos rumores le molestaron

Ante el surgimiento de la “reconciliación”, le preguntaron al conductor si le había enojado, a lo que él, con una gran sonrisa dijo que no, pues ya está acostumbrado a que tanto el como Ingrid, sean tema de conversación para la prensa.

“No pasa nada, estamos en un medio en el que hay cosas que venden. Así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito y si hay sangre”.

Más enamorado que nunca

Fernando está muy feliz con la relación que tiene desde hace ocho meses, con Anna Ferró, y su relación va mejor que nunca.

Pero, aunque ambos están muy enamorados, por parte del conductor, aún no hay intenciones de matrimonio.

“No tengo ningún apuro en casarme, en tener más hijos tampoco, te digo, me tomo la vida con calma, aquí y ahora. Trato de ya no hacer planes a largo plazo, trato de vivir el aquí y el ahora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdo de la vacación #Holbox con mi compañera de emociones… “La Tana” @anna__ferro_lspgta Foto by #Paolo (mi fierita).

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios