Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ingrid Martz y su bebé de 8 meses sufren accidente automovilístico

Ingrid Martz y su bebé de 8 meses sufren accidente automovilístico

Ingrid Martz y su bebé de 8 meses sufren accidente automovilístico.- La actriz transitaba por los carriles del Periférico en la Ciudad de México cuando un conductor distraído se impactó contra su coche.

A través de sus redes sociales Ingrid Martz compartió que ella y su hija de ocho meses sufrieron un accidente automovilístico. De acuerdo con la denuncia que hizo la mexicana, su coche fue impactado por un conductor que iba distraído con el celular.

Ingrid Martz y su bebé de 8 meses sufren accidente automovilístico

Ingrid Martz y su bebé de 8 meses sufren accidente automovilístico

Sufren accidente automovilístico.

También te puede interesar: Muere modelo al caer de un tercer piso; acusan a su pareja

Martz contó todos los pormenores del accidente automovilístico que sufrió junto con su hija a través de su cuenta de Instagram.

“Les cuento. Estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron. Estaba en Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad, y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído”, inició la actriz.

“Literal, parada, lo veía por el retrovisor cómo es que estaba distraído y no frenaba, no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos”, agregó.

Ingrid y Martina solamente se llevaron un gran susto pues ambas se encuentran en perfectas condiciones.

Finalmente, la mexicana hizo un llamado a los conductores a que no utilicen sus dispositivos mientras conducen, esto debido a que cuando esperaba a que la aseguradora llegara, se percató que la mayoría de los automovilistas viajan distraídos.

“Es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente. Yo digo que así como existe el ‘si toma, no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular”, finalizó.

También te puede interesar: Viuda de Kobe Bryant estremece las redes con desgarrador mensaje

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios