Categorías: Entretenimiento

Inicia rodaje de It Capítulo 2

Por Staff

La compañía cinematográfica confirmó que han comenzado la producción de la segunda parte de la cinta It, película basada en el libro que lanzó el gran Sthepen King en 1986. Los protagonistas de It Capítulo 2, han comenzado ya la fase de producción, leyendo el guión y conociéndose entre sí para empezar a rodar en Toronto, Canadá.

La segunda parte de la historia de Pennywise, la cual ha sido uno de los grandes éxitos en la pantalla durante 2017 será estrenada el 6 de septiembre de 2019 y tendrá como protagonista a Bill Skarsgard.

El ya famoso Club de los Perdedores ha crecido y en esta segunda entrega se reencuentran 27 años después en su olvidado Derry para enfrentarse a aquello a lo que una vez estuvieron a punto de matar.

Los protagonistas serán Jessica Chastain como Beverly, James McAvoy como Bill, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Bill Hader como Richi y Andy Bean como Stanley.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Cine