Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Inician los romances? Alfredo Adame le planta un beso a La Divaza en La Casa de los Famosos

¿Inician los romances? Alfredo Adame le planta un beso a La Divaza en La Casa de los Famosos
¿Inician los romances? Alfredo Adame le planta un beso a La Divaza en La Casa de los Famosos

Con apenas un día de su estreno la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo ya esta comenzando a dar de qué hablar, ya que el polémico conductor, Alfredo Adame, le plantó un beso en los labios al influencer, Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, durante una convivencia entre todos los integrantes.

Todo inició cuando todos los habitantes estaban compartiendo el patio de la casa cuando Alfredo agarra por los hombros a “La Divaza”.

“Cierra los ojos y para el pico”, le ordenó Adame al influencer y youtuber, mientras todos los demás compañeros hacían porras.

“La Divaza” obedeció y en ese momento Alfredo le da un beso en la boca.

Luego del beso, Alfredo Adame dio a conocer que es un hombre que no distingue entre géneros, colores, tipos de personas, etc., ya que fue así como a él lo educaron desde que era un niño, comentarios que terminaron por sorprender a todos.

“Les voy a decir una cosa: a mí me enseñaron de niño que el respeto al derecho ajeno es la paz. Yo no reconozco géneros, no reconozco religiones, pieles, colores de ojos, de cabello. Yo lo único que reconozco son los seres humanos. Para mí el ser humano, el que sea, sea cual sea su elección, merece todo mi respeto… y mis besos también”, sinceró.

Los comentarios y las acciones de Alfredo Adame han generado todo tipo de reacciones en Internet y es que recientemente arremetió en contra de Wendy Guevara y no respetó su elección de vivir como una mujer trans.

Te podría interesar: Sandra Itzel revela audios del maltrato que vivió con Adrián Di Monte
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Geraldine Bazán, es la nueva integrante del reality show La Casa de los Famosos de la cadena Telemundo, por lo que...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Anuncios