Leonardo García estaría enfrentando un problema legal sumamente grave, a un mes de haber denunciado que presuntamente la inmobiliaria que le vendió su departamento, lo desalojó.
De acuerdo con Pablo Vizcaíno, el abogado que representa a la oficina de bienes raíces, el hijo de Andrés García ahora está acusado de fraude, debido a que el artista aparentemente presentó cheques falsos, además de que sí estaba enterado de la orden para abandonar el departamento.
“Se ha determinado favorablemente hacia nosotros y es por eso que se llevó a cabo el desalojo del inmueble. Él ha manifestado no haber estado enterado del procedimiento, lo cual es falso, nosotros ya presentamos ahí pruebas que constan dentro del expediente en el que él estuvo presente dentro del juzgado, me parece 16 de octubre es cuando se le hizo la primera visita por parte del actuario, en la cual él manifestó oposición a esa diligencia, entonces segunda falsedad de su parte es que sí estaba enterado que tenía esta orden de desalojo”, contó el abogado en una conferencia vía internet.
Además, el defensor legal acusó a Leonardo García de entregar cheques sin fondo, pues se habla de siete recibos que entregó el famoso con valor de un millón de pesos.
“Son recibos apócrifos que él presentó para tratar de demostrar el pago del inmueble, sino que además hablan de un departamento distinto al suyo, no sólo los recibos son apócrifos, sino que además se equivocaron al momento de redactarlos y presentarlos, por estos recibos apócrifos ya tenemos nosotros una denuncia interpuesta en su contra”, aseveró.
Finalmente, Pablo Vizcaíno reveló que en este momento Leonardo García enfrenta una demanda por daño moral.
“Nosotros lo demandamos a él por declaraciones que hizo ante medios y la opinión pública señalando falsedades respecto del inmueble, entonces nosotros hicimos valer esta segunda demanda por daño moral, en la que le estamos reclamando el daño que provocó con esas declaraciones en medios de comunicación”, remató.
Te podría interesar:
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.