La banda surcoreana BTS cada día están adquiriendo más fama a nivel internacional, pero antes de ser famosos todos sus integrantes tuvieron todo tipo de trabajos, como es el caso de J-Hope.
J-Hope debutó en el 2013 como miembro de la banda K-Pop, BTS; y es uno de los miembros más queridos de la agrupación por su gran talento en la música.
Pero antes de ser una gran estrella internacional se dedicaba bailar en las calles junto a un grupo amateur y eso hizo que desarrollara sus habilidades para entrar años después a BTS.
Gracias a su constancia y dedicación J-Hope logró en el 2019 publicar la canción Chicken Noodle Soup, el cual contó con la participación de la cantante estadounidense Becky G.
Esta canción ocupó el puesto 81 en la lista Billboard Hot 100, lo que lo convirtió en el primer integrante de BTS en entrar en la lista como solista.
Ahora cuando pensamos en la música pop coreana solo pasa por nuestra mente BTS, pues es una de las bandas que más alcance ha tenido a nivel internacional.
Te podría interesar: Violeta Isfel planea hacer el reencuentro de “Las Divinas”
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.