Categorías: Entretenimiento

Integrante de HaAsh anuncia su embarazo y revela género del bebé

Integrante de HaAsh anuncia su embarazo y revela género del bebé. Una de las hermanas HaAsh compartió la feliz noticia de su dulce espera.

Hannah, una de las integrantes del dúo HaAsh, anunció su embarazo por medio de sus redes sociales y a través de la revista Hola dio la exclusiva de la llegada de su primogénito, quien en realidad es primogénita, pues reveló que será una niña.

Integrante de HaAsh anuncia su embarazo y revela género del bebé

Integrante de HaAsh anuncia su embarazo y revela género del bebé

Con un tierno video compartido en la cuenta oficial del dúo musical, Hannah dio unas palabras sobre la experiencia que está viviendo y de cómo quiso compartir la noticia que la hace tan feliz con todos sus fans y amigos:

“Ustedes son súper importantes para mí, por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. La mía es una etapa que me emociona muchísimo y quiero que formen parte de esta nueva aventura” contó muy emocionada Hannah.

Integrante de HaAsh anuncia su embarazo y revela género del bebé

En el video podemos ver a Hannah anunciar a su equipo de trabajo que está embarazada y juntos le ayudaron a revelar de la manera más original el sexo del bebé, si sería niño o niña.

En pleno concierto, al final del evento se daría a conocer el sexo del bebé, de acuerdo con el color de los papelitos que se liberarían al final, no sólo las HaAsh sabrían que será, sino todos los fans del grupo. Y en medio de papelitos y globos color rosa es que se supo que sería una niña.

“Estoy tan emocionada de vivir esta etapa”.

Por su parte, Ashley, hermana de Hannah se dijo de lo más emocionada y no pudo ocultar el llanto de felicidad al saber que muy pronto se convertirá en la tía consentidora:

“Ver cómo Hannah ya da la vida por su bebé, como se cuida, como le habla, como le pone música, eso me da tanta alegría y ahora sí este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Ha Ash