Connect with us

Entretenimiento

Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia

Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia

Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia. La cantante y ex conductora de TV Azteca explicó que se encuentra atrapada en Guatemala en medio de la pandemia por coronavirus.

Regina Murguía, exconductora de TV Azteca e integrante del grupo JNS, reveló que se encuentra atrapada en Guatemala debido a la crisis por coronavirus que se vive en gran parte del mundo.

Puedes leer también: Comentarista de Fox Sports da positivo a coronavirus

En entrevista con el programa “Qué chulada”, la cantante y también actriz explicó que decidió viajar al país vecino a ver a su novio cuando recién iniciaba la contingencia por Covid-19, sin imaginarse que la situación se pondría tan crítica.

View this post on Instagram

¿Pasé por la alfombra roja en los #Oscars2020? 😳🤔 Corre a mi canal y si puedes lee esto que les escribí con mucho amor 😅👇🏻…. …. … #TBT Hace unos días, me invitaron a los #Oscars2020 y sin pensarlo, dije SI… lo que ustedes no saben y tal vez, no se imaginan, eran los nervios que tenía, me puse a investigar cómo loca, igual que hace un año, toda la información que podía, vi todas las películas, platiqué mil veces con muchas personas para tener diferentes puntos de vista y saber, saber y saber, estar MUY informada, porque aunque no parezca #PorqueDory 😅 me gusta estar muy informada! Las alfombras rojas, estar de este lado es todo un reto, nunca sabes a quién te va a tocar entrevistar, nunca sabes quién pasará a tu cámara y al final, sólo nos queda estar preparados 😅 Estoy muy agradecida por estas oportunidades que me ha puesto la vida y con ustedes por acompañarme en cada momento!! Vamos por más #TeamDory 🙌🏼💖 👗 #BarbieCollection @benitosantosoficial

A post shared by Regina Murguia (@murguiaregina) on

Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia

“Mi novio vive por acá, y cuando empezó toda esta situación del coronavirus, decidí venirme para acá unos días sin pensar que iban a cerrar fronteras, que la situación se iba a poner tan extrema como está hoy en día tristemente”, explicó.

Regina se encuentra pasando la cuarentena al lado de su prometido, el también cantante Tono Beltranena, quien es integrante de Magneto, y de la hija de él.

“Llevamos un ratito haciendo un rompecabezas que está complicadísimo, está su hija con nosotros, vemos películas, leemos libros”, comentó la integrante de JNS sobre cómo está pasando su cuarentena en compañía de Tono.

Asimismo, la cantante explicó las estrictas medidas que el gobierno ha implementado en el país vecino y cómo ella las ha afrontado.

“Me traje a mis perras y en las mañanas podemos salir a caminar, porque acá en Guatemala hay toque de queda y a las 4 de la tarde nadie puede salir de casa, ni siquiera al camellón, entonces ha estado complicado, estoy preocupada”, comentó.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect