Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia

Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia
Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia

Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia. La cantante y ex conductora de TV Azteca explicó que se encuentra atrapada en Guatemala en medio de la pandemia por coronavirus.

Regina Murguía, exconductora de TV Azteca e integrante del grupo JNS, reveló que se encuentra atrapada en Guatemala debido a la crisis por coronavirus que se vive en gran parte del mundo.

Puedes leer también: Comentarista de Fox Sports da positivo a coronavirus

En entrevista con el programa “Qué chulada”, la cantante y también actriz explicó que decidió viajar al país vecino a ver a su novio cuando recién iniciaba la contingencia por Covid-19, sin imaginarse que la situación se pondría tan crítica.

Integrante de JNS atrapada en Guatemala en medio de la pandemia

“Mi novio vive por acá, y cuando empezó toda esta situación del coronavirus, decidí venirme para acá unos días sin pensar que iban a cerrar fronteras, que la situación se iba a poner tan extrema como está hoy en día tristemente”, explicó.

Regina se encuentra pasando la cuarentena al lado de su prometido, el también cantante Tono Beltranena, quien es integrante de Magneto, y de la hija de él.

“Llevamos un ratito haciendo un rompecabezas que está complicadísimo, está su hija con nosotros, vemos películas, leemos libros”, comentó la integrante de JNS sobre cómo está pasando su cuarentena en compañía de Tono.

Asimismo, la cantante explicó las estrictas medidas que el gobierno ha implementado en el país vecino y cómo ella las ha afrontado.

“Me traje a mis perras y en las mañanas podemos salir a caminar, porque acá en Guatemala hay toque de queda y a las 4 de la tarde nadie puede salir de casa, ni siquiera al camellón, entonces ha estado complicado, estoy preocupada”, comentó.

Más noticias para leer

Anuncios