Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrante de Kabah fue violentada cuando estaba con sus hijos

Integrante de Kabah fue violentada cuando estaba con sus hijos
Integrante de Kabah fue violentada cuando estaba con sus hijos

Una de las integrantes de la agrupación Kabah, Federica Quijano, relató que pasó un mal rato cuando estaba en su camioneta con sus hijos, pues un hombre la violentó en la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la cantante de Kabah, Federica Quijano, donde contó todo los pormenores de lo que le ocurrió, por lo que metió una denuncia en contra del sujeto y esta en espera de ver los videos del percanse.

De acuerdo con Quijano, ella iba en su coche con sus hijos y un amigo de su hija tranquilamente, hasta que pasó una calle y de pronto un hombre le empezó a gritar y decir de groserías.

Integrante de Kabah fue violentada cuando estaba con sus hijos

“Cuando voy pasando le pega a mi camioneta, bajo el vidrio y le pregunto por qué me está gritando y ofendiendo y (él), sin careta ni cubrebocas, empieza a escupirme, a gritarme y a aventarme”, dijo.

La cantante contestó al sujetó que se fijara, pues ella era una mujer acompañada de sus hijos, lo cual no le importó y comenzó a violentarla.

“No se vale, no se vale eso. Me seguí, llegué a casa y me solté a llorar”, comentó Federica Quijano, quien aconsejada del amigo de su hija María buscó la ayuda correspondiente y le mandaron unas patrullas para tratar de encontrar al agresor; no obstante no lo localizaron.

La integrante de Kabah insistió en que ninguna persona debe tolerar esos actos, sobre todo en medio de la pandemia, pues temió que esa persona, sin protección alguna, tuviera Covid-19 o alguna otra enfermedad transmisible a través de la saliva.

Te podría interesar: ¡Prepárate! Netflix será invadida por vampiros y hombres lobos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Federica Quijano compartió con sus seguidores que tuvo que ser hospitalizada luego de que su hijo Sebastián, quien tiene autismo, la agrediera físicamente, lo...

Entretenimiento

Una de las integrantes del grupo Kabah, Federica Quijano, acudió el pasado domingo como invitada a la gala de eliminación de ‘La Casa de...

Entretenimiento

Federica Quijano sigue buscando justicia para su hija María, quien fue violentada psicológicamente por un usuario o usuaria de Instagram que le lanzó comentarios...

Entretenimiento

Federica Quijano, integrante de la banda musical ‘Kabah’, dio a conocer el engaño que sufrieron luego de que un productor registró el nombre de...

Anuncios