Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrante de Reik contrajo matrimonio este fin de semana

Integrante de Reik contrajo matrimonio este fin de semana
Integrante de Reik contrajo matrimonio este fin de semana

Julio Ramírez Eguía, guitarrista de la agrupación mexicana Reik, contrajo matrimonio con la modelo Erika Batiz este fin de semana, luego de que la pareja se comprometió en mayo de 2020.

Desde la cuenta oficial de Instagram de la agrupación, Jesús Navarro y Bibi Marín celebraron la unión de la joven pareja con un enternecedor mensaje y compartieron fotografías del evento que se celebró.

“Quiero que sea en tus brazos donde vea llegar mis días al fin, ¿quisieras casarte conmigo? Que viva el amor”, escribió la agrupación, “Un amor de verdad. ¡Felicidades July!”, continuó en las fotografías que publicaron el sábado pasado.

Las instantáneas de la celebración recibieron cientos de felicitaciones y de apoyo por parte de los seguidores de la banda: “Wow, felicidades”, “Qué hermoso, que Dios los bendiga” y “Sí es un amor de verdad”, fueron algunos de los comentarios de emitieron los usuarios de la plataforma digital.

Aunque la modelo y el músico decidieron compartir su vida desde el 2015 y han procreado dos hijos juntos, Julio André y Alessa, es hasta ahora que oficiaron una ceremonia religiosa.

La pareja comenzó a salir en el 2015, año en el que decidieron compartir fotografías juntos desde la playa y en diferentes eventos deportivos y de moda, como la Fórmula 1 de aquel año y los Premios Belleza que organiza la revista Glamour.

Un año después, la modelo sorprendió a los seguidores de la banda con la noticia de que estaba embarazada de su primogénito. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía en la que enseñó su ‘baby bump’ y, en la descripción de la publicación aclaró que tenía 18 meses de gestación.

Te puede interesar: Concierto de Reik Online Quédate En Casa Conmigo #EnVivo aquí

Durante los meses siguientes, Erika compartió un paso a paso de su embarazo; hasta que anunció el nacimiento de su hijo Julio Andre con un enternecedor mensaje: “Conozcan al amor de nuestras vidas. Soy la mamá más orgullosa que ha existido”, escribió.

Tres años después, la familia de tres integrantes creció y la pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Alessa. En esa ocasión también compartieron detalles de la pequeña desde las redes sociales de la modelo, en donde colocaron una instantánea de la pequeña en el hospital.

Desde aquel entonces, la pareja ha compartido toda clase de momentos cotidianos y en familia con sus seguidores y hasta mayo del 2020, dieron la noticia de su compromiso nupcial.

Te interesar: Reik, Carlos Rivera y Leonel García rinden homenaje a Juan Gabriel en los Grammys

“Voy a casarme con mi mejor amigo”, escribió la modelo, “Ya di el anillo de compromiso y nos vamos a casar”, anunció Julio junto a una fotografía de ambos presumiendo el anillo en una bahía ubicada en La Jolla, San Diego, en donde ambos residen actualmente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante estadounidense Taylor Swift se encontraba en México ofreciendo cuatro conciertos en el Foro Sol, como parte de su gira The Eras Tour,...

Entretenimiento

Julio Ramírez Eguía se compromete con Erika Batiz. En lo que aparentemente es la playa de La Jolla en San Diego, California, el guitarrista...

Entretenimiento

Aquí puedes ver el concierto de Reik Online Quédate En Casa Conmigo completamente en vivo, anunciado para hoy jueves 2 de abril y que...

Entretenimiento

Al fin, después de algunos adelantos se estrenó oficialmente el videoclip ‘One More Time (Otra vez)’ de Super Junior contando con la colaboración del...

Anuncios