Connect with us

Entretenimiento

Integrante de ‘Vecinos’ sufre de acoso telefónico

Lalo España sufre de acoso telefónico
Lalo España sufre de acoso telefónico.

Integrante de ‘Vecinos’ sufre de acoso telefónico.- Durante una entrevista otorgada al programa ‘De Primera Mano’, Lalo España aseguró que su número telefónico ha llegado a varias personas ya que sus conocidos lo han proporcionado sin problema.

Eduardo España externó su molestia después de recibir llamadas telefónicas de personas desconocidas, suceso que lo tiene consternado y en alerta.

Sin embargo, el intérprete de ‘Margara Francisca’ afirmó que las llamadas se presentan en horas indebidas. Esto ha generado la posibilidad de cambiar el número debido al acoso.

El actor de ‘Vecinos’ no da crédito de que su línea telefónica llegue a personas extrañas. Sin embargo, reiteró su decisión de no cambiar el número.

Señaló que ha recibido llamadas los domingos de personas que le ofrecen regalarle comida para perro a cambio de menciones al aire.

De igual forma, asegura que no se le ‘subió la fama’, sólo pide respetar su privacidad y sus fines de semana.

“Me piden que los agregue a Facebook y yo así de ‘¿Quién eres y por qué me escribes a las cinco de la mañana?’ y así me pasa tiro por viaje”, contó.

Ante esta situación, el comediante aseguró que tiene muchos años con esa línea telefónica por lo que ha decidido bloquear a las personas que lo molestan.

 

 

 

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Continúa el acoso de ‘comisionistas' al turismo en Cozumel. Continúa el acoso de ‘comisionistas' al turismo en Cozumel.

Continúa el acoso de ‘comisionistas’ al turismo en Cozumel

Cozumel

Policía amenaza de muerte a una maestra por no ser su pareja Policía amenaza de muerte a una maestra por no ser su pareja

Policía amenaza de muerte a una maestra por no ser su pareja

México

UADY: Piden usar protocolo de Prevención, Atención y Sanción ante acoso UADY: Piden usar protocolo de Prevención, Atención y Sanción ante acoso

UADY: Piden usar protocolo de Prevención, Atención y Sanción ante acoso

Yucatán

Nueve profesores de Conalep en Cancún son señalados de acoso a alumnas. Nueve profesores de Conalep en Cancún son señalados de acoso a alumnas.

Nueve profesores de Conalep en Cancún son señalados de acoso a alumnas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect