Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrantes de Exatlón hablan por primera vez de su accidente aéreo

A pesar de los retos que han tenido que sortear los atletas del equipo azul, durante el programa Exatlón, la mala experiencia que les dejó la falla en el avión, fue determinante para que valoraran regresar con su familia.

Así lo dieron a conocer en una entrevista en el programa de espectáculos “Ventaneando”, donde Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, expusieron sus razones para salir de la competencia.

“Necesitábamos ese calor familiar para sentirnos mejor”, comentó Isabel sobre cómo se ha sentido tras el incidente y decidir renunciar al reality.

Evelyn suscribió en que sentía la necesidad de ver a su familia, no obstante, Marco, quien no iba en el mismo avión, ya que dividieron al equipo en dos vuelos, decidió salir del programa tras el susto de sentirse cercano a dicha experiencia.

Asimismo, el ex participante recalcó que no le importa la fama o el dinero, pues se trata de la vida, por lo que decidió tomarse un respiro para continuar con su carrera atlética.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios