Integrantes de Gun´s and Roses ven cinta “Bohemian Rhapsody” en Monterrey

Integrantes de Gun´s and Roses vieron la cinta “Bohemian Rhapsody” en un cine de Monterrey, Nuevo León.

 

Slash, Duff McKargan y Richard Fortus fueron captados por fanáticos en una sala VIP del cine presenciando la película como público normal, sin seguridad y sin cercos que impidieran su proximidad con los fans.

 

 

 

Como cualquier persona accedieron a la sala a disfrutar de la película en homenaje a Freddie Mercurie y al grupo de rock Queen.

 

El video causó revuelo en redes sociales por la naturalidad con la que los tres integrantes de la banda de rock fueron a la sala y se sentaron, nadie de la sala los molestó.

 

También te puede interesar: Lo que no sabías de la canción “Bohemian Rhapsody”

 

Los 3 miembros de Gun´s and Roses atendieron a pocos fans y se retiraron de la sala.

 

Demostraron su amabilidad y sencillez con los fanáticos demostrando que la fama hay que saberla manejarla, que todos somos iguales en el trato y  que siendo figuras públicas pueden disfrutar de cualquier evento público como cualquier persona.

 

La banda está en esta ciudad para presentarse en el Mother of All-Rock, festival en el que serán headliners como parte de su gira Not in this lifetime.

 

Así que los regiomontanos podrán disfrutar de buen rock con una de las mejores bandas, se espera que en su presentación tengan buen cupo de espectadores.

 

Los fans de la banda esperan un concierto emblemático lleno de nostalgia recordando las canciones que hicieron época y que les cambiaron la vida en su adolescencia, además de oir la voz única y personalidad de Axel Rose  que cautiva en el escenario.

 

 

 

 

 

 

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News