Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Integrantes de la Banda Tierra Sagrada sufren atentado en la Mixteca de Oaxaca

Integrantes de la Banda Tierra Sagrada sufren atentado en la Mixteca de Oaxaca
Integrantes de la Banda Tierra Sagrada sufren atentado en la Mixteca de Oaxaca

El pasado domingo integrantes de la Banda Tierra Sagrada, fueron víctimas de un atentado cuando iban abordo de su autobús por la desviación Dgii Nuu, en la Carretera Internacional que conecta a la ciudad de Oaxaca con Tlaxiaco.

A través de sus redes sociales dieron a conocer que el atentado ocurrió a las 04:35 horas, luego de concluir una presentación en Tlaxiaco, cuando se transportaban a la siguiente población para continuar su gira.

“Dicho ataque fue llevado por personas sin escrúpulos que no le dan importancia a la vida e integridad de los demás con el fin de obtener intereses económicos-personales”, explicó la agrupación.

Detallaron que a causa de los disparos, algunos cristales se desprendieron del parabrisas, lo que ocasionó heridas leves a uno de sus integrantes, en la parte del rostro y orejas; no obstante, señalaron, esta persona se encuentra “estable y tranquilo”.

La Banda Tierra Sagrada condenó hechos e invitó a las autoridades correspondientes a tomar cartas sobre el asunto:

“Agradecemos a todos nuestros fans y seguidores por todas las muestras de cariño, pese a la situación vivida, tengan la certeza de que continuaremos dando”.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que luego del atentado se realizó una búsqueda de los responsables; no obstante, no encontraron a nadie. Además, señalaron que esperan que los agredidos ya hayan presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Te podría interesar: VIDEO: Carlos Rivera le baila a Cynthia Rodríguez en concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios