Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Intenta desprestigiar la imagen del grupo”: RBD responde a publicación de Tv Notas

"Intenta desprestigiar la imagen del grupo": RBD responde a publicación de Tv Notas
"Intenta desprestigiar la imagen del grupo": RBD responde a publicación de Tv Notas

Este martes la revista con circulación nacional, TvNotas, publicó que Alfonso Herrera, quien era integrante de RBD, que no se sentía orgulloso con el proyecto y que pidió 10 millones de dólares para regresar.

Por esta cuestión, a través de las redes sociales de la banda lanzaron un comunicado en donde aclaró y desmintió toda información emitida por la revista.

“El día martes 03 de enero, la revista TvNotas dio a conocer en su publicación semanal, información falsa y difamatoria acerca de los supuestos acuerdos y negociaciones para el reencuentro de RBD, así como detalles del pasado show virtual”, se lee en el comunicado.

"Intenta desprestigiar la imagen del grupo": RBD responde a publicación de Tv Notas

“Ningún miembro de la oficina encargada del proyecto ha estado en contacto con la revista y nunca se le ha proporcionado ningún detalle en relación a estos proyectos”.

Asimismo, el comunicado mencionó que existe una gran relación entre todos los miembros de la agrupación y señalaron que la revista solo busca desprestigiar y atentar contra la imagen del mismo.

“Existe respeto, cariño y apoyo mutuo entre los integrantes de RBD y Alfonso Herrera, por lo que esta nota, solo intenta desprestigiar y atentar contra la imagen, reputación, honorabilidad e integridad del grupo”.

Por su parte, Alfonso Herrera ya se ha pronunciado y ha hablado respecto a su ausencia, el cual aclaró que él está agradecido de haber pertenecido a la banda.

Te podría interesar: Irina Baeva se niega a regresar anillo de compromiso a Gabriel Soto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios