Neymar y su pareja, la influencer Bruna Biancardi, sufrieron un terrible momento pues el pasado martes varios hombres armados asaltaron la residencia de la modelo en Sao Paulo debido a que intentaron secuestrarla junto a su hija recién nacida.
Para fortuna de la familia, ni la influencer ni Maive, la hija recién nacida de Bruna y Neymar, se encontraban en la casa, pero, los padres de Bruna si estaban, por lo que los delincuentes los tomaron como rehenes.
Tras lo sucedido las autoridades de Sao Paulo se encuentran investigando el robo ocurrido en la residencial de la ciudad de Cotia, asimismo, detallaron que el asalto fue realizado por tres hombres armados.
«Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo», agregó la nota.
En redes sociales Bruna publicó un mensaje en el que tranquilizó a los amigos y familiares y confirmó el asalto además de indicar que sus papás fueron tomados como rehenes.
La influencer brasileña aclaró que ella, y su bebé Mavie no estaban en la casa en el momento del robo y celebró que el atracó solo dejara pérdidas materiales.
Neymar también se pronunció al respecto y aseguró que se habían producido dos noticias «muy malas» en un «día triste».
«Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron y, segundo, el fallecimiento de una amiga», dijo en sus redes sociales.
Te puede interesar: Alicia Villarreal defiende a Luis Miguel aunque le rechazara una canción
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 8 de noviembre, 2023
Esta web usa cookies.