Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar “N”

Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar "N"
Involucran a Danna Paola en pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar "N"

Danna Paola ya fue involucrada en el pleito entre Tefi Valenzuela y Eleazar “N”, quien permanece en la cárcel desde noviembre del año pasado por la denuncia de violencia física en su contra.

Como recordaremos, Tefi Valenzuela denunció a Eleazar por presuntamente haber sido agredida fisicamente, situación que ha llevado a la modelo peruana a temer por su vida, ya que supuestamente ha recibido amenazas del actor aún desde adentro de la prisión.

Te puede interesar: Danna Paola está en Cancún y celebra el cumpleaños de su amor

La denuncia presentada por Tefi consta de 200 páginas, donde su audiencia programada para hoy 6 de enero se aplazó al 31 de este mes. También la modelo dejó claro que no le importa si su expareja, Eleazar, queda libre en las próximas semanas.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

“Ahora será hasta el día 31 de enero, pero siempre hay guardias para estos casos cuando hay personas privadas de la libertad; supuestamente mañana se va a ver si hay una cita”, dijo una persona cercana a la familia de Eleazar a un diario de circulación nacional.

Sin embargo, lo que más acaparó la atención de la denuncia, es que en esté se menciona a la cantante Danna Paola como una víctima más de Eleazar.

Más del tema: Para Tefi Valenzuela “es negocio” que Eleazar siga en la cárcel, asegura el abogado

“Deseo agregar que tres de sus parejas han denunciado públicamente sus amenazas en los medios de comunicación y las agresiones física y verbalmente de las que han sido víctimas, además de que las señoritas Vanessa López, Danna Paola y Elia Ezrre, ellas lo han denunciado públicamente y también se ha hecho público la relación tóxica que tuvo con la cantante Danna Paola”

En la declaración de la modelo peruana presentada ante la Fiscalía General de Justicia, también señaló que Eleazar:

“Ingiere bebidas alcohólicas, consume drogas o algún enervante”

Para finalizar, Tefi mencionó que, hasta este día, Eleazar es una persona inocente hasta que se demuestre lo contrario y que por ella no hay problema que el actor quede fuera de prisión.

De la misma manera, se informó que el artista se ha mantenido en contacto con su familia para hacerles saber que se encuentra bien, además de solicitarles que no acudan al reclusorio.

“Él no ha querido (que lo visiten) para no exponerlo, porque es vergonzoso para él y para todos, no ha permitido que nosotros vayamos, ni nadie, nos ha pedido de favor que no. Su mamá me ha dicho que hacen todo lo posible porque él esté afuera, quieren que ya salga y esta mala experiencia quede atrás”, añadió la fuente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios