Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Irina Baeva asegura que “la confianza” es el secreto de su relación con Gabriel Soto

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen muy felices y enamorados, por lo que la pareja confía en que el siguiente año ya sean marido y mujer.

Durante la entrevista concedida al programa Despierta América, el actor dijo con una gran sonrisa que en breve consolidarán por las leyes su gran amor. “Estamos de prometidos, ya el año que entra si todo sale bien, y lo que estamos planeando, ya como marido y mujer”.

Al hablar del secreto para que su relación siga floreciendo, la rusa aseguró: “Lo que sí definitivamente como ventaja, nos tenemos mucha confianza, creo que eso nos ayuda mucho porque podemos conectar, sabemos cosas como de qué nos ayuda uno al otro, cómo ayudarnos, entonces también la confianza que nos tenemos nos ayuda mucho a jugar más, a experimentar aún más”.

Debido a que en este momento ambos actores se encuentran participando en un proyecto, los artistas celebrarán el fin de año en una cena íntima, sin embargo, no perdieron la oportunidad para contar algunas de sus creencias para ese día.

“En mi familia lo que sí se acostumbra finalmente, el Año Nuevo es celebrarlo con la mayor alegría, con gente que quieres, con tus seres queridos, para que justamente, así como estés rodeado en la noche del Año Nuevo, justo así estés todo el año. Entonces ese es como mi objetivo, o nuestro objetivo, lo que siempre tratamos de hacer”, remató.

Te puede interesar: Hermano de Joan Sebastian asegura que el cantante dejó su testamento listo antes de morir