Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva ataca de nuevo en redes sociales  a Geraldine Bazán

Irina Baeva ataca de nuevo en redes sociales a Geraldine Bazán

La actriz y modelo Irina Baeva sigue causando polémica en sus redes sociales, en esta ocasión volvió a atacar a Geraldine Bazán, exesposa de su actual pareja Gabriel Soto con una “indirecta” que publicó en su cuenta de Instagram.

En esta publicación realizada en sus stories, la rusa compartió el fragmento de un libro en el que se puede leer lo siguiente:

“Las personas niegan y culpan a otros de sus problemas por la simple razón de que es fácil y se siente bien, mientras que resolver los problemas es difícil y a veces se siente mal. Esas formas de culpa y negación nos proporcionan una sensación de bienestar inmediato y efímero; Son un modo de escapar temporalmente de nuestros problemas, ese escape puede proporcionarnos una sensación de liberación que nos hace sentir mejor” se lee en la imagen

Irina Baeva ataca de nuevo en redes sociales a Geraldine BazánIrina Baeva ataca de nuevo en redes sociales  a Geraldine Bazán

Y para “cerrar con broche de oro”, Irina Baeva escribió una frase que especuló que en la publicación se refería a la actriz Geraldine Bazán, a quién anteriormente también le había enviado indirectas por Instagram.

“A quien le quede el saco”, escribió acompañando la fotografía.

View this post on Instagram

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Recordemos que desde hace unos meses, el trío de actores ha estado en el ojo del huracán luego del escándalo de la infidelidad de Gabriel Soto a su exesposa Geraldine Bazán, además en redes sociales Bazán se encargó de evidenciar todas las señales que la rusa publicaba que demostraban el amorío que estaba teniendo con su esposo en ese entonces.

Hasta ahora, Gerladine no ha declarado nada al respecto. A lo largo de este tiempo, la actriz ha demostrado que está en proceso de olvidar esta etapa de su vida y está lista para concentrarse en su carrera profesional y en sus dos pequeñas hijas.

Fuente: Tribuna 

 

Más noticias para leer

Anuncios