Irina Baeva externó su deseo de no volver a ser cuestionada sobre su expareja Gabriel Soto, a casi dos meses de que el actor mexicano empleara las redes sociales para anunciar el fin de su relación con la artista rusa.
Al ser captada en el aeropuerto por las cámaras del programa El Gordo y La Flaca, Baeva confesó que por el momento no desea recordar ni hablar sobre ningún detalle de lo que fue su vínculo con Soto por más de cinco años.
“No le quiero dar como más vuelta a lo mismo, creo que realmente es importante para uno mismo darle vuelta a la página y seguir adelante, ¿no? Si seguimos hablando de ¿cuánto lloré?, ¿cuántas lágrimas vamos a contar?, ¿qué cosas se hicieron?, ¿qué se dijo?, ¿qué se hizo?, creo que ya todo está dicho más que nada por parte de ambas personas. Realmente no creo que le podamos agregar nada más”, explicó la protagonista de la obra Aventurera.
La estrella de 31 años manifestó que por el momento le es complicado seguir contando detalles de lo que fue su vida amorosa con el histrión, que en el 2025 cumplirá 5 décadas, sobre todo porque desea iniciar un nuevo capítulo en su vida.
“Definitivamente es algo que se tenía que compartir con el público porque siempre fuimos una pareja pública, pero no le veo ningún sentido en meterme en los detalles de rasgarle a la herida, echarle más sal, o sea, echarle más leña al fuego, ¿para qué? No tiene ningún sentido. Quiero avanzar. Y para mí avanzar, si sigo hablando de este tema, pues así no se avanza”, recalcó.
Y sobre lo que le dejó esta relación sentimental, la artista que formó parte de la telenovela “La historia de Juana”, confesó: “Es un aprendizaje más en la vida. Se quedará para mí”.
Finalmente, Baeva se pronunció sobre su faceta profesional y se dijo agradecida por el proyecto de Aventurera, a pesar de las fuertes críticas que ha recibido por su desempeño como Elena Tejero.
“Creo que lo primero y lo más importante es la familia que logramos crear con todo el elenco, con el ensamble, con los actores, con toda la gente que ha sido parte de este proyecto, todos los involucrados. Yo no me arrepiento de las decisiones tomadas. De la forma en la que yo hice las cosas de mi parte, pues no me arrepiento de nada”, remató.