Connect with us

Entretenimiento

Irina Baeva confesó qué haría si se encontrara con Geraldine Bazán

Irina Baeva confesó qué haría si se encontrara con Geraldine Bazán
Irina Baeva confesó qué haría si se encontrara con Geraldine Bazán

La polémica entre Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán no para. Ahora la modelo confesó qué haría si se encontrara de frente con Geraldine.

En una entrevista con los medios, el nuevo amor de Gabriel Soto respondió la pregunta que todos nos estábamos haciendo: ¿Qué pasaría si un día Geraldine e Irina se encontraran frente a frente?

View this post on Instagram

#tbt unas de mis fotos favoritas mientras espero las nuevas de mi querido @alexcordovaphoto ♠️💥

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

El hecho no es imposible, después de todo, el mundo de la farándula es bastante pequeño; sin embargo, Irina dijo que tanto ella como Gabriel, estaban listos para la situación.

El encuentro sin duda sería incómodo, después de todo Gabriel le fue infiel a su esposa con ella.

Aun así, Irina dijo que no tendría problema en encontrarse a Geraldine cosa que dudamos después de que lanzara fuertes indirectas.

“Yo creo que estamos todos en el mismo medio y estamos lo suficientemente tranquilos como personas adultas, maduras y sabemos perfectamente cómo manejar ese tipo de cosas, no hay ningún problema…”, señaló alegremente la actriz.

Además, Soto, hizo hincapié en que todo el revuelo que se ha visto en los medios no les ha afectado en lo absoluto. Pues, tanto él como Baeva, no han parado en el área laboral y las bendiciones no paran.

“No nos ha afectado en lo más mínimo. Irina está en la serie más importante que está haciendo Televisa ahorita que es El Último Dragón, yo estoy en dos obras de teatro. Estoy en planes para empezar novela a finales de año, las cosas van muy bien realmente y hay que ver para adelante…”, concluyó el actor.

Fuente: Excélsior y Soy Carmín

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta