Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva considera tontos y absurdos los rumores sobre su ruptura con Gabriel Soto

Irina Baeva reapareció ante la prensa mexicana tras su largo viaje a Qatar y en medio de especulaciones sobre la cancelación definitiva de su boda y rompimiento con Gabriel Soto.

Durante su paso por la alfombra negra de una importante revista, la actriz rusa aseguró que su relación con el artista mexicano se encuentra más estable que nunca.

“Hicieron nota donde nunca nota hubo, nosotros la única razón por la cual nos separamos en algún momento fue por cuestión de trabajo, donde yo me fui a tomar un curso de actuación de dos semanas allá, después regresé, estuve una semana y media y me fui a Qatar prácticamente un mes entero. Gabriel está grabando, por esa misma razón no está aquí acompañándome”, explicó a los medios de comunicación.

Al respecto de todo lo que se ha dicho de ellos en los últimos meses, Baeva manifestó: “Nosotros nunca nos separamos, nunca tuvimos problemas, nunca tuvimos crisis, nunca tuvimos pleitos, como que alguien echó la bolita y luego alguien más la sigue y se hace una bola de nieve, y luego le preguntan a uno y uno tiene que contestar a tanta absurdez, a tanta tontería”.

Posteriormente, Irina recalcó que por ahora ha decidido con Gabriel no seguir aclarando cómo se encuentran en el terreno amoroso. “Yo creo que ya estamos en una etapa como pareja que si alguien quiere creer que estamos bien, nos quiere creer que estamos contentos y que estamos felices, eso está muy bien, y si alguien no lo quiere creer y piensa totalmente otra cosa, también está en su derecho de hacerlo”.

Sobre si continúan los planes para contraer nupcias, la intérprete de 30 años dijo: “Hay tiempo para todo, hay más tiempo que vida, y como bien dicen, los tiempos de Dios son perfectos, no se ha dado en estos momentos. Ahorita que nos liberemos un poquitito de nuestros compromisos laborales pues ya retomaremos ese tema de la boda”.

Por otra parte, al cuestionarla sobre su postura a la declaración de Geraldine Bazán con relación a que su hija menor le pidió que regresara con Gabriel Soto como regalo de Navidad, Baeva replicó:

“Mira, una de las cosas que yo siempre les he dicho y creo que ustedes también lo han respetado, es que en cuanto al tema de las niñas lo único que les puedo decir es que nosotros convivimos, todo está bien, por respeto a todos los involucrados, a los papás de las niñas, a las niñas mismas, es lo único que te puedo contestar a esa pregunta”.

Por último, mientras los periodistas la interrogaban sobre si era verdad que golpeaba a su prometido, Irina respondió: “Muy… soy muy (violenta), no chicos, nada que ver, de verdad, luego se inventan cosas que son tan absurdas y ni para que comentarlos para darles más vuelo”.

Te puede interesar: Laura Flores rompe en llanto al hablar de la rara enfermedad que tiene a su marido en el hospital

 

 

Más noticias para leer

Anuncios