Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva deja sus ‘shishis’ al aire en ¡público!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Irina Baeva deja sus ‘shishis’ al aire en ¡público!. La rusa acompañó a su galán a Miami, y dejó sus nenas al descubierto frente a mucha gente.

La actriz Irina Baeva y Gabriel Soto fueron captados a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, lugar donde se dejaron ver de lo más acaramelados e intercambiándose gestos de amor.

Las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando lograron filmarlos antes de abordar un vuelo con destino a Miami, donde el galán de telenovelas realizará la promoción de la obra de teatro Cleopatra metió la pata, en la que participa y comparte créditos con Maribel Guardia.

La pareja contestó algunas preguntas de la prensa, como si Gabriel ya conoce a sus suegros, a lo que ambos comentaron que en persona no, pero dieron a entender que de manera virtual sí y que esperan pronto viajar a Rusia para que él pueda pedir permiso a los padres de ella.

El protagonista de ‘Un refugio para el amor’, dio algunas palabras a la prensa, quienes le preguntaron sobre cómo va su relación con Irina y si la actriz rusa ya le había enseñado a hablar su idioma natal, a lo que Gabriel contestó:

“Pues sí pero es dificilísimo, no he aprendido nada; a cada rato me enseña, que si las frutas y esto y lo otro y al día siguiente ya se me olvidó todo”.

Irina Baeva deja sus ‘shishis’ al aire en ¡público!

Irina Baeva deja sus 'shishis' al aire en ¡público!

Irina Baeva deja sus ‘shishis’ al aire en ¡público!

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la atrevida blusa de Irina la cual dejó poco a la imaginación, pues con algunos movimientos dejó al descubierto sus encantos, ya que pudo notarse su carencia de ropa interior.

Y es que la actriz portaba un modelito de blusa blanca con un tremendo escote en el frente, que dejó ver claramente que “tenía frío” y no traía prenda alguna que le cubriera los ‘botoncitos’.

“Mira cómo a la rusa se le ve todo el ‘chelín’”, mencionó Daniel Bisogno; a lo que Jimena Pérez remató diciendo “pero es que lo tiene todo en su lugar, la verdad, súper bien”.

Posteriormente, a su llegada a Miami, las cámaras de Ventaneando los captaron y en exclusiva y sin querer dejaron entrever que ya viven juntos.

A la pregunta sobre si ya viven juntos, la rusa tomada por sorpresa dijo: “Si”, y comenzó a reír…y ante la interrogante de quién decoró la casa, respondió: “Un diseñador… no chicos de verdad… muy bonito… muy bonito…”.

Aunque después quiso retractarse diciendo que mejor todo llegará a su debido tiempo.

Fuente: TV Notas / Ventaneando / Uniradio

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Entretenimiento

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos y queridos de la pantalla chica, con una trayectoria de más de 25 años en...

Anuncios