Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva desea nacionalizarse como mexicana

La actriz rusa confesó su deseo de nacionalizarse como mexicana tras haber llegado hace una década al país azteca a trabajar, por lo que no descarta realizar el trámite en breve.

Durante la entrevista que concedió a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, Irina Baeva manifestó sus intenciones de ser mexicana, además de contar cómo se encuentran sus familiares que viven en Rusia ante la guerra que mantiene dicho país con Ucrania.

“Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos, todo está tranquilo, ellos están bien, nos estamos mensajeando todos los días, todo el día estamos hablando, obviamente con la diferencia de horarios y todo, pero hasta ahorita todo está tranquilo”, explicó la prometida de Gabriel Soto.

Ante la pregunta directa sobre si buscará obtener la nacionalidad mexicana a raíz de esta situación que se vive en el lugar donde nació, la estrella de las telenovelas comentó:

“Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles, ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en junio, creo en julio ya van a ser 10 años, me encantaría la verdad, porque finalmente México es mi primera/segunda casa, mi primero/segundo hogar, entonces me encanta, me encantaría ser mexicana, la cuestión es justamente por cuestiones del tiempo, más que nada, ya sabes como son las grabaciones, entre viaje y viaje, uno duerme tres horas, o sea…”.

Con relación a la guerra, en días pasados Baeva confesó que prefería guardar silencio sobre el tema, debido a que aún conserva la nacionalidad rusa y gran parte de su familia reside en aquel país.

“Miren chicos, la verdad en cuanto a esos temas, a mí no me corresponde hablar de temas políticos, sé que son temas importantes y todos tenemos una opinión al respecto, en esta ocasión yo me guardaré la mía”, dijo a los medios en esa ocasión.

Te puede interesar: Miguel Rodarte a 20 años de El Tigre de Santa Julia

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Durante el programa Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, los actores Gabriel Soto e Irina Baeva al borde de las lagrimas se sinceraron como...

Entretenimiento

Durante el festejo de Día de San Valentín muchas parejas de famosos aprovecharon para felicitarse y derramar miel en las redes sociales, sin embargo,...

Entretenimiento

A pesar de que Gabriel Soto e Irina Baeva han asegurado en más de una ocasión que su relación y planes de boda continúan,...

Anuncios