Irina Baeva dice: “japonesa que venía de Japón” e internet no perdona. La actriz cometió un error estilo miss Panamá y en redes no la perdonaron.
La actriz Irina Baeva es tan controversial que vuelve a dar de qué hablar una vez más, y no por su escandalosa relación con Gabriel Soto, sino luego de cometer un pequeño error en plena entrevista, digna de la inolvidable Miss Panamá con su legendario “chino japonés”.
Puedes leer también: Sherlyn revela si llevó a Geraldine con el brujo para dañar a Irina
Resulta que Irina, de 27 años, en una entrevista para la periodista Angélica Palacios, hablaba sobre su participación en la nueva telenovela que produce Juan Osorio, Soltero con hijas, en la cual ella es la villana de la historia y está protagonizada por su galán, Gabriel Soto.
Irina Baeva dice: “japonesa que venía de Japón” e internet no perdona
Sin embargo, en un momento de la entrevista Irina cayó en el pleonasmo, es decir una redundancia, de decir que el personaje era “una japonesa, entonces venía de Japón”, lo que no pasaron por alto algunos usuarios en las redes sociales:
“Yo le agradezco mucho la oportunidad, estoy feliz con este personaje. Porque además, Masha es rusa, entonces el que Masha sea rusa a mí me ayuda. Fíjate que originalmente el personaje era una japonesa, entonces venía de Japón”, expresó la actriz.
Irina Baeva dice que los japoneses vienen de Japón… Ah Caray, entonces los rusos vienen de Rusia y los mexicanos de México ¿no? 🤦🏻♀#japonesadeJapon#FelizViernesATodos#BuenViernes #FelizFinDeSemana pic.twitter.com/c6XNV8FwcI
— Turquesa News (@infoturquesa) November 29, 2019
La expresión de Irina no pasó desapercibida y rápidamente nos recordó a la inolvidable Giosue Cozzarelli, quien concursaba en miss Panamá y que pasó a la historia en la memoria de muchas personas en el mundo con unas retorcidas palabras respecto al gran pensador Confucio, las cuales aún siguen vigentes:
“Confucio fue uno de los que inventó la confusión. Fue uno de los chinos japoneses de los más antiguos, gracias”, dijo la aspirante a reina de belleza en el certamen de 2009.