Gabriel Soto e Irina Baeva siguen enfrentando la controversia por haber pospuesto su enlace matrimonial a más de un año de haberse comprometido y los recientes señalamientos de una presunta infidelidad del actor mexicano con Sara Corrales, quien es su compañera en el melodrama Mi camino es amarte.
No obstante, la artista rusa reapareció ante las cámaras de televisión para terminar con todas las especulaciones sobre este tema y llegó al programa Despierta América con una invitación para su boda.
“Te traje un regalo”, dijo la actriz dirigiéndose a Alan Tacher. Acto seguido, Baeva hizo entrega de la invitación de su boda al presentador mexicano.
“Todavía no tenemos fecha, pero ya tenemos la primera invitación oficialmente entregada”, manifestó la intérprete de 30 años con una sonrisa.
Sin embargo, la interrogante sobre la fecha del esperado día no se hizo esperar, por lo que Tacher comentó: “¿Oye va a ser este año?”. A lo que Irina respondió: “Espero, yo espero”.
Los presentadores explicaron que el motivo por el que Irina Baeva quiso que Alan Tacher fuera el primer invitado a su boda surge de una apuesta que el conductor de televisión ganó, motivo por el que el galán de telenovelas prometió invitarlo al esperado festejo. De ahí que Irina cumpliera su promesa y llegara hoy con una supuesta invitación para él.
Te podría interesar: Alejandro Sanz presumió en redes sus tacos de pastor y chapulines
Sigue las noticias en Facebook