Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva le dice a Angelique que no le bajará al galán

Irina Baeva le dice a Angelique que no le bajará al galán
Irina Baeva le dice a Angelique que no le bajará al galán

Irina Baeva le manda este mensaje a Angelique Boyer, ante los rumores sobre un posible romance con Sebastián Rulli.

La actriz Irina Baeva se colocó en el ojo del huracán en septiembre de 2018, tras destaparse su romance con Gabriel Soto cuando éste aún estaba casado con Geraldine Bazán. Sin embargo, ahora la actriz vuelve a acaparar los titulares por los rumores que la ligan a Sebastián Rulli su compañero en la telenovela ‘El Dragón’.

Ante las especulaciones, la actriz rompió el silencio y destacó que es totalmente mentira que exista algo más que una relación laboral con el argentino y destacó que respeta mucho a Angelique Boyer, la novia del actor.

“No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada. Yo estoy aquí de hecho para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta”, expresó la protagonista de telenovelas, de 26 años.

La rusa, quien acudió a un evento de la fundación ‘No tires la toalla’ de su novio Gabriel Soto, precisó que se debe ignorar esa clase de información. “Como todo lo que luego se dice, que muchas cosas no son ciertas y hay que tomarlas de quien viene”, precisó.

Durante el mismo evento, Gabriel Soto fue cuestionado sobre los rumores que vinculaban a Irina Baeva con Sebastián Rulli, hecho que respondió con una sonrisa y destacó que esa clase de mal información surge por los meses que llevan grabando la producción.

“Es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes. Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes (…) Están en llamados a todo lo que da en la serie de ‘El Dragón’ y tienen un ambiente increíble. Ya llevan varios meses grabando y así pasa cuando haces un proyecto te empiezas a llevar muy bien”, sentenció el actor a medios como ‘Hoy’.

Desde noviembre pasado, Irina Baeva y Sebastián Rulli comenzaron las grabaciones de ‘El Dragón’, en la que también comparten créditos con Renata Notni, Manuel Balbi, Sofía Castro, Juan Pablo Gil, Cynthia Klitbo, Cassandra Sánchez Navarro, entre otros.

Fuente: LasEstrellasTV

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Entretenimiento

Gabriel Soto, el famoso actor de telenovelas, se refirió al posible romance entre su exesposa y madre de sus dos hijas, Geraldine Bazán, y...

Anuncios