Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva le responde a Niurka Marcos tras críticas por Aventurera

Irina Baeva le responde a Niurka Marcos tras críticas por Aventurera
Irina Baeva le responde a Niurka Marcos tras críticas por Aventurera

Irina Baeva no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió tras su debut en la obra Aventurera, luego de que los internautas compararan su desempeño con el de otras actrices que en su momento interpretaron ese papel, como la fallecida Edith González.

En entrevista para el programa matutino Sale el Sol, la artista rusa dio réplica a los comentarios en su contra, e incluso le respondió a Niurka Marcos, quien aseguró que la prometida de Gabriel Soto no era vedette y dijo que el papel de Elena Tejero le queda muy grande.

«La crítica siempre es buena, siempre y cuando es constructiva, porque eso nos hace ser mejores, y creo que ahí estamos siempre para escucharle, y corregir cositas, y trabajar más, y para dar lo mejor de nosotros, pero los comentarios negativos, seguramente muchos de esos comentarios negativos es de gente que no ha visto la obra, entonces la verdad es que los invito a que nos acompañen, la disfruten», explicó la intérprete.

Sobre los fuertes señalamientos que lanzó Niurka Marcos en su contra, Baeva comentó: «pues es que nada, lo mismo que te acabo de decir, todas las críticas son bienvenidas siempre y cuando sean constructivas, cada quien puede tener una opinión y un comentario al respecto, la verdad es que hay muchas cosas, a ti te pueden encantar las hamburguesas y a mi no gustarme, no tiene absolutamente nada de malo, como bien lo dicen, en gustos se rompe géneros, está bien que a alguien le guste, está bien que a alguien no le guste, es totalmente normal, nada es blanco-negro en esta vida», aseguró.

Y al respecto de las personas que llegaron a compararla con otras actrices que anteriormente protagonizaron la puesta en escena, Irina aclaró que su actuación se basa en la película y no en las obras de teatro.

«Nuestra Aventurera es diferente, nuestra Aventurera es el libreto original, tampoco hay que compararla con las anteriores puestas en escena, no tenemos por qué parecernos a esas puestas, y además, en cuanto al baile, pues mira yo soy actriz, entonces creo que estaría interesante que vieran el trabajo actoral que se hace arriba del escenario, es un proyecto bien bonito, de verdad, a toda la gente que inclusive tiene algo negativo sobre la puesta en escena, sin verla, los invito a que nos acompañen», respondió al respecto.

De esta manera, es como Irina Baeva defiende su protagónico en la obra que se estrenó hace menos de una semana, y que desató toda una serie de comparaciones, señalamientos y mensajes en contra de su desempeño en este papel.

Te podría interesar: Suri, la hija de Tom Cruise, se quita el apellido del actor
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

La actriz Cecilia Galliano hizo frente a las nuevas especulaciones sobre su vida amorosa, luego de que Gabriel Soto, quien es su compañero en...

Entretenimiento

Geraldine Bazán siempre fue parte fundamental de la historia de amor que Gabriel Soto e Irina Baeva estelarizaron hasta este miércoles 16 de julio,...

Entretenimiento

El fin de la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha desatado una serie de rumores sobre la vida personal de ambos actores....

Entretenimiento

Irina Baeva, reconocida actriz y novia de Gabriel Soto, tuvo un inesperado reencuentro con su exnovio, Alfredo Abundis, durante la presentación de su obra,...

Advertisement