La actriz Irina Baeva sigue sobrellevando su ruptura con Gabriel Soto, tras cinco años de relación sentimental y a escasos meses de haber unido su vida a la del galán de telenovelas en una boda espiritual.
En entrevista para la revista ¡HOLA! Américas, la rusa aclaró una de las dudas que recientemente dejó en el aire doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y exnuera de Gabriel Soto, quien externó públicamente su deseo de saber si sus nietas estuvieron presentes en la ceremonia íntima de la ahora expareja.
Después de que Baeva dijo que se casó con Soto el pasado 27 de marzo, y la señora Ortiz puntualizara que esa fecha coincidía con la época en que Bazán se encontraba dentro del reality “La Casa de los Famosos”, de Telemundo, Irina reveló que su enlace contó con la presencia de varios testigos, entre ellos las hijas de su ex, Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Las niñas, la familia de Gabriel, la más cercana, su primo con su familia y tres amigos, de mis más cercanos amigos, estuvieron ahí también conmigo”, explicó la protagonista de la obra ‘Aventurera’ a la publicación.
“Se compartió con nuestras familias, con mis papás, con mi hermana, con ellos, con la familia de Gabriel, con toda la familia de Gabriel. Compartimos las imágenes, compartimos la noticia. Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión”, añadió.
En este sentido, la antagonista de la telenovela ‘La historia de Juana’ aseveró que luego de este paso, tanto Gabriel como ella habían planeado ligar su vida en el terreno legal.
“Se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento, porque realmente un poco burocrático es el proceso para los extranjeros, que se tiene que hacer el apostillado de un acta de nacimiento, se tiene que traducir con el perito, se tiene que sellar. Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado”, detalló.
Finalmente, la famosa de 31 años aseveró que sus compromisos profesionales fueron el gran impedimento para consolidar este deseo que tenía con el artista, de 49.
“Habíamos pospuesto la fecha de firmarlo porque necesitas avisar con tiempo de anticipación y la verdad es que nuestro trabajo luego es un poco complicado porque yo estaba grabando. Entonces, escoger un día donde hay constantes cambios fue un poco complicado y por eso no llegamos a ese paso”, aclaró al respecto.