Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Baeva revela si le prohibieron ir a la primera comunión de la hija de Geraldine Bazán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Irina Baeva revela si le prohibieron ir a la primera comunión de la hija de Geraldine Bazán. Hace unos días, Geraldine Bazán y Gabriel Soto asistieron a la Primera Comunión de su hija, los actores posaron muy felices y como una familia en las fotografías publicadas en redes sociales, sin embargo, la ausencia de Irina Baeva y Doña Rosalba Ortiz en este día tan especial levantaron demasiadas sospechas.

Irina Baeva revela si le prohibieron ir a la primera comunión de la hija de Gerlandine Bazán

Irina Baeva revela si le prohibieron ir a la primera comunión de la hija de Gerlandine Bazán.

Te puede interesar: Gabriel Soto se vengó de Geraldine por excluir a Irina en la comunión

Irina Baeva no ha convivido con las hijas de Gabriel Soto

En su momento se dijo que Geraldine Bazán le prohibió a su ex esposo que Irina Baeva asistiera a dicha celebración y que en venganza Soto impidió que la abuela también estuviera presente.

Ahora luego de tantos dimes y diretes, la modelo rusa rompió el silencio y durante una entrevista reveló si le prohibieron ir a la Primera Comunión de su hijastra.

View this post on Instagram

A post shared by 3lissa Marie :)) (@elissasbb)

La actriz fue abordada por las cámaras del programa “Suelta la Sopa” en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México y como era de esperarse fue cuestionada sobre la razón por la que no asistió a la primera comunión de Elissa Marie, hija mayor de su novio, Gabriel Soto.

“Yo creo que cada quien va a tener su versión de los hechos, es lógico que yo no fuera a la primera comunión porque no he podido todavía convivir con las niñas”.

Irina Baeva revela si le prohibieron ir a la Primera Comunión

Además detalló que ya está acostumbrada a que todo el tiempo se especule sobre ella, pues desde que dio a conocer su romance con el galán de telenovelas ha estado en el ojo del huracán.

“Y ese tipo de publicaciones ya yo creo que estamos bastante acostumbrados a esto y lo tomamos de quien viene, ahí está, lo van a platicar una semana más y pues ya la gente en algún momento se cansará de hablar las cosas que evidentemente no son ciertas”, comentó.

Finalmente la actriz de 26 años lamentó que el público la conozca solamente por la polémica de su triángulo amoroso y no por su carrera profesional.

“A eso luego se le llama infamia, cuando la gente te empieza a ubicar por tu vida privada y no por tu trabajo, que eso es lo que a mí me gustaría. Entonces hay muchos momentos que al contrario, yo digo: ‘ojalá todo esté mucho más tranquilo’”, concluyó.

https://www.instagram.com/tv/B0FnfxXhVuh/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Geraldine Bazán habla sobre su reencuentro con Gabriel Soto

Fuente: Las Estrellas

Más noticias para leer

Anuncios