Irina Baeva se encuentra alistando cada uno de los detalles de su boda con Gabriel Soto, luego de que hace más de un año el mexicano decidió proponerle matrimonio a la rusa.
Debido a que la actriz se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela ‘Amor dividido’, en la que comparte créditos con Soto, la artista meditó sobre lo difícil que ha sido realizar estas dos labores.
“Les voy a ser bien sincera, casarse es bien caro y a parte es bien complicado, y más si uno es rusa. Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia, entonces es ir, venir, y tantas cosas, si es difícil, pero he tratado de estar buscando justamente esos ratitos libres, y ya cuando se haga la boda, se haga la luna de miel, descansaré”, dijo Baeva en entrevista para el programa Hoy.
A pesar de que Soto apareció en la entrevista dándole un tremendo beso a Irina, la artista de 29 años no dudó en confesar que casarse no era algo que le apuraba.
“Sí es algo que sí he querido desde siempre, pero tampoco ha sido como de ‘me tengo que buscar al marido ya’, sí estaba como en mi mente de que yo lo quiero hacer, y claro que me quiero casar, pero en el momento en que lo tenga, no lo etiquetaría como ‘mi sueño de vida por el cual llevo desviviéndome desde pequeña y más’”, destacó.
Aunque la pareja ha sido reservada sobre cómo planean contraer nupcias, hasta el momento ambos han confirmado que la boda se realizará en el Puerto de Acapulco, lugar donde el actor se comprometió con ella.
Te podría interesar: Mon Laferte presenta por primera vez a su bebé ‘Joel’
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.