Irina Baeva y Gabriel Soto revelaron que su boda se pospondrán su boda hasta 2022 debido a que ambos tienen compromisos de trabajo que realizar para este año.
Fue durante su encuentro con la prensa que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la pareja confirmó que la fecha se recorrió hasta para inicios de 2022.
“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán, entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento”, explicó Irina Baeva.
Al respecto, Gabriel habló de los presuntas intenciones de anular su boda religiosa con Geraldine Bazán, madre de Elisa Marie y Alexa Miranda Soto, quien afirmó que es complicado, ya que él se casará con Irina y lo harán bajo una bendición, en…
«Lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”, dijo Soto sobre su boda religiosa.
Te puede interesar: Comienzan los preparativos para la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto
Asimismo, el actor mexicano se mostró abierto a que sus hijas conviva con la pareja sentimental de su exesposa, Luis Murillo, y así lo señaló:
Te puede interesar: Crisis entre Irina Baeva y Gabriel Soto por Geraldine Bazán
“Por supuesto, mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. Están regresando ya con su mamá, estuvieron con nosotros casi 3 semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano, ya entran a clases, así acordé con su mamá de los días”, dijo Gabriel Soto.