A pesar de que Gabriel Soto decidió anunciar su rompimiento amoroso con Irina Baeva tras semanas de especulaciones sobre el fin de su compromiso matrimonial, ha trascendido que la expareja sí logró sellar su amor meses antes de concluir esta relación.
De acuerdo con el periodista Lucho Borrego, los protagonistas de telenovelas celebraron una ceremonia simbólica frente a la familia de Irina en la casa de Soto este 2024, con la finalidad de solidificar su vínculo afectivo.
“Personas muy cercanas a Gabriel Soto e Irina Baeva, más concretamente vecinos de su mismo fraccionamiento, me comentaron que hubo movimientos extraños en relación a esta pareja”, comenzó su relato el panelista del programa ¡Siéntese quien pueda!
Sobre el momento exacto en el que habría sucedido el rito con que los artistas consolidaron su amor, el comunicador colombiano detalló:
“Hace unos meses atrás, concretamente en Semana Santa, cuando tenían la visita de miembros de la familia de Irina Baeva, que llegaron de Rusia a México”.
De la misma manera, Borrego ahondó: “Me cuentan en concreto que sí se llevó a cabo una ceremonia, un ritual, donde en concreto habrían solidificado lo que era esta relación, que fue un compromiso que se dio en el 2020, el día del cumpleaños de Irina Baeva”.
Hasta el momento sigue siendo toda una incógnita el motivo por el que el mexicano, de 49 años, y la rusa, de 31, decidieron separarse definitivamente, a pesar de este presunto enlace, sobre todo, porque Baeva continúa en completo silencio y ni siquiera compartió en sus redes el comunicado que Soto empleó para dar fin a su romance.
Te podría interesar: Tras rogar por trabajo, Sergio Klainer ya tiene proyecto de tv
Sigue las noticias en Facebook