Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Irina Shayk enojada por los rumores de divorcio con Bradley Cooper, dejó de seguir en redes sociales a Lady Gaga

Irina Shayk enojada por los rumores de divorcio con Bradley Cooper que dejó de seguir en redes sociales a Lady Gaga

Irina Shayk enojada por los rumores de divorcio con Bradley Cooper que dejó de seguir en redes sociales a Lady Gaga.

Los rumores sobre una posible aventura amorosa entre los coprotagonistas de la cinta “Nace una estrella” han afectado la relación de Cooper con su esposa la modelo rusa, Irina Shayk.

Tal vez te interese: Lady Gaga cancela su compromiso con Christian Carino

De acuerdo a The Sun, los paparazzis tomaron varias fotos de la pareja durante una salida por Los Ángeles en las que se aprecia que en ambos hay tensión en sus rostros.

La pareja se conoció en 2016, tienen una hija, mientras que a Gaga, Bradley la conoció en un evento benéfico de fondos organizado por su mamá.

En entrevista el actor comentó que al ver cantar a Gaga “La Vie en Rose” en francés (La Vida en Rosa), le impactó como un diamante su cerebro, le llamó a su representante y le dijo que si podía ir a su casa y conocerla de inmediato, se fue manejando hasta Malibú y se sentaron en el balcón a platicar y luego ya estaban comiendo espaguetis con albóndigas.

En la cena los dos tuvieron cosas en común, ya que ambos provienen de familias italo-americanas de la costa este de Estados Unidos.

A su vez, Gaga confesó en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Toronto que desde el momento en que fue a su casa le abrió la puerta y sus ojos se conectaron, sintió una conexión al instante y que no siempre se siente una persona segura pero él la hizo sentirse libre.

Irina deja de seguir a Gaga

Antes de que fueran los Premios Oscar, Irina Shayk dejó de seguir en redes sociales a Lady Gaga.

La dejó de seguir en Twitter e Instagram por los rumores sobre una posible separación entre ella y su todavía esposo Bradley Cooper.

Además Shayk dijo que está harta de las historias que se cuentan constantemente sobre su marido y Gaga.

Fuentes: Sputnik:  https://mundo.sputniknews.com/entretenimiento/201902281085774415-engano-relaciones-hollywood/

Quién: https://www.quien.com/espectaculos/2019/02/27/irina-shayk-lady-gaga-redes-sociales-bradley-cooper-oscar

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace dos años una mujer demandó a Lady Gaga, por no cumplir con la gratificación económica que la cantante le daría a la persona...

Entretenimiento

Un fanático de Lady Gaga ingresó a la vivienda de la cantante ubicada en Malibú, ciudad en el sur de California en los Estados...

Entretenimiento

El festival de Coachella a dejado varias especulaciones sobre romances pues han captado a Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, pero ahora fue...

Entretenimiento

El secuestrador de perros de Lady Gaga fue sentenciado a cuatros de prisión en una corte de Los Ángeles, así lo dio a conocer...

Anuncios