Dicen las malas lenguas que Irina Shayk y Bradley Cooper ya terminaron su relación, tras cuatro años juntos y una hija de dos años en común.
La relación entre Bradley Cooper (44) e Irina Shayk (33) pende de un hilo. Según ha informado el portal Page Six y varios portales norteamericanos, la pareja ha dado por finalizada su relación después de cuatro años juntos y una hija en común de dos años.
De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque no es de extrañar, ya que siempre se han mantenido ajenos a lo que los medios han especulado a lo largo de su noviazgo.
Pese a estos rumores una fuente cercana a la pareja ha asegurado en Page Six que la única razón por la que quieren solucionar sus problemas es por su hija Lea De Seine. ”Ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hijo”, ha asegurado la fuente.
Irina Shayk y Bradley Cooper al borde de la separación
La pareja no se ha vuelto a ver junta desde que finalizó la promoción de la película “Ha nacido una estrella”, en la que participó el actor, hace cuatro meses y medio. No obstante, los rumores sobre una posible crisis empezaron a cosecharse a raíz de la magnífica actuación de la cantante Lady Gaga y Cooper en los Oscar cantando Shallow ante la atenta e impasible mirada de Irina Shayk desde las butacas.
https://www.instagram.com/p/ByTBDi7CR-3/
Días más tarde, Gaga explicó que “la gente vio que había amor entre nosotros” y es que “eso era justamente lo que todos queríamos transmitir al público”.
La fuente de Page Six ha asegurado que ninguno de los dos quería romper durante la promoción de la película, “porque esa publicidad habría sido nefasta”. Pero, ahora que ya ha finalizado solo queda esperar a ver si la pareja lo hace público o si continuarán con su bonita historia de amor.
El actor y la modelo se conocieron en 2015, al poco tiempo de acabar la relación con sus respectivas parejas: él con la modelo Suki Waterhouse, 20 años menor que él y ella con el actual jugador de la Juventus y crack del futbol, Cristiano Ronaldo.
Fuente: La Vanguardia