Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Isis Serrath sorprende a sus fans con tremenda noticia

Isis Serrath, la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores al dar a conocer su nuevo amor, abriendo así el corazón a la fanaticada
Isis Serrath, la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores al dar a conocer su nuevo amor, abriendo así el corazón a la fanaticada

Ciudad de México. – Isis Serrath, la modelo y conductora sorprendió a sus seguidores al dar a conocer su nuevo amor, abriendo así el corazón a la fanaticada.

Isis Serrath, quien participó en los realitys Survivor México y Enamorándonos, brindó una entrevista exclusiva al portal de la revista TVNotas para hablar de su situación sentimental con el cantante Fer Corona.

Así, Isis Serrath, confirmó su romance con el cantante revelando que fue lo que la enamoró.

“Me conquistó… Empezamos a salir semanas antes de que yo participara en Survivor (julio de 2020), y me esperó; desde agosto, que el programa terminó, ya no nos hemos vuelto a separar”, contó Isis Serrath.

También te puede interesar: Destapan foto inédita de Cynthia Rodríguez

Aunque, la influencer aseguró que le cuesta mucho trabajo abrir su corazón, se siente muy feliz de estar al lado de Fer.

De hecho, dijo que el clic surgió cuando la llamó para ser la modelo de sus videos musicales, por lo que ahora son algo más.

La también influencer confirma romance con Fer Corona

No obstante, Isis Serrath resaltó que aunque piensa que son el uno para el otro, descartó que vaya a formar una familia con el exparticipante de Guerreros 2020.

“No, yo no quiero tener hijos, soy antimaternidad; ahorita lo único que quiero es fluir, no quiero forzar nada, que todo se vaya dando“, recalcó.

¿Quién es Isis Serrath?

Isis Serrath, mejor conocida como Serrath, es una actriz y modelo de televisión que se hizo popular gracias al famoso programa de TV Azteca, Enamorándonos. .

Antes de llegar a Enamorándonos, Serrath ya había hecho el intento de incursionar en el mundo de la farándula pues ser una famosa y reconocida actriz es uno de sus mayores sueños, por lo que desde joven estudió la carrera de actuación.

Con información de: Tribuna

Más noticias para leer

Anuncios