Entretenimiento

Issabela Camil pide que no involucren a Sergio Mayer en los problemas de su hijo con Natália Subtil

Las diferencias que existen entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil por la manutención de su hija Mila han alcanzado a los demás integrantes de su familia, por lo que Issabela Camil, esposa de Sergio Mayer Bretón, manifestó su descontento por esta situación.

Durante más reciente encuentro con la prensa, la actriz escuchó las primeras preguntas sobre la controversia entre la brasileña y el mexicano, por lo que inmediatamente respondió:

“Eso lo tienen que buscar sus papás, antes que nadie, creo que a ellos les corresponde esa responsabilidad, esas ganas de querer conciliar y hacer lo mejor para su hija, de repente hay situaciones que se salen de contexto como el tema de Sergito y Mila y Natália y si se vuelve un enredo de cosas que no suceden”.

De la misma manera, Camil externó su beneplácito por el próximo cumpleaños de la pequeña, aunque reiteró que no es el mejor momento para realizar una fiesta. “Celebrar la vida siempre es maravilloso, y más en un niño… tan linda como es Mila, y bueno, las cosas de repente, híjole los adultos complicamos las cosas”.

Tras esta declaración, la hermana de Jaime Camil solicitó a los medios de comunicación que ya no involucren a su marido en este tipo de asuntos que solo  conciernen a su primogénito.

“De repente a mí lo que me ha conflictuado mucho es que meten a Sergio, y Sergio es el abuelo, no es el papá, el papá es Sergito, entonces de repente le exigen o lo obligan o le hacen hacer cosas, y digo ‘Sergio tiene su familia, tiene sus cosas, su hija de 10 años y otra de 15’, o sea ella es la nieta, y claro, la adora, y va a velar por ella toda la vida”, remató.

Te puede interesar: Christian Chávez aplaude proyectos en pro de la comunidad LGBTQ+

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News