La actriz Issabela Camil no pudo evitar pronunciarse al respecto de las críticas y comparaciones que ha recibido su hermano Jaime con Pablo Montero debido a que ambos interpretarán a Vicente Fernández en distintas bioseries.
Como no ha visto ninguna de las dos versiones, la esposa de Sergio Mayer se negó a emitir un juicio justo, recalcando que los dos actores han hecho grandes papeles en su carrera y su talento se verá reflejado.
“No he visto ni la serie de mi hermano ni la serie de Montero, pero los dos son grandes estrellas, entonces seguramente habrá cosas maravillosas de las dos, pero no puedo opinar, no las he visto”, declaró durante su encuentro con diversos medios de comunicación en la Ciudad de México.
No obstante, al escuchar que Niurka Marcos se lanzó sobre Jaime por su caracterización del ‘Charro de Huentitán’ comentando que le gustaba más el trabajo de Montero porque “Camil se le hace un niño soso que actúa en cámara lenta”, Issabela replicó:
“Cada quien tiene su opinión, muy respetada. Hay millones que lo quieren y pues si a la señora Niurka no le gusta está bien, está en su derecho”.
Por otra parte, Camil fue cuestionada sobre la situación que vive Belinda tras su rompimiento con Christian Nodal, luego de que trabajaron juntas en ‘Mujeres Asesinas’; pero únicamente se limitó a decir: “No sé esas cosas de ella, no tengo idea, no sé qué pasa en su relación, no la sigo, no tengo nada que decir”.
Ante la insistencia de los reporteros sobre el anillo de compromiso de Belinda, Issabela confesó que ella en su momento si devolvió uno. “No sé su relación, cada quien, no tengo que opinar. Yo regresé un anillo, yo no, yo si lo regreso”.
Y sin revelar la identidad del hombre que no llegó al altar con ella, Issabela negó que fuera Luis Miguel, subrayando que “no tenía mucho tiempo” que lo devolvió.
Te puede interesar: Toño Mauri dedica premio a su donador de pulmones