Connect with us

Entretenimiento

Issabela Camil sufre accidente al intentar cruzar la calle

Issabela Camil sufre accidente al intentar cruzar la calle
Issabela Camil sufre accidente al intentar cruzar la calle

La actriz Issabela Camil terminó tendida en la calle, luego de que el conductor de un vehículo la atropello cuando salía de un departamento.

Aunque en pantalla las escenas de las telenovelas duran solo unos segundos al aire, la realidad es que al momento de grabarlas los actores deben prepararse a conciencia y seguir la dirección de un jefe de escena, además dentro del set de grabación o en locación se viven momentos de tensión pues las escenas tiene que quedar perfectas para los espectadores.

Estas imágenes exclusivas son parte de las espectaculares escenas de la telenovela “Vencer el desamor”, y es que los personajes de Eduardo (Juan Diego Covarrubias), en complicidad con Memo Estevez (Mauricio Garcia-Muela), hacen creer a Linda (Issabela Camil), que pasó la noche con Memo, pues luego de ponerle algo en su bebida y acostarla en su cama, al llegar Eduardo y verlos juntos, muy indignado se va de la casa, y cuando Linda sale del lugar es atropellada.

Pero lo que el televidente no sabe es que estás escenas se grabaron en alrededor de 8 horas hasta que la escena quedó.

Los actores llegaron a tiempo a su llamado para iniciar con la transformación y es que tenían que checar con secuencia los detalles de su vestuario, además de maquillaje y peinado para simular un accidente real, así como lo viste en televisión.

Para una escena se requiere un equipo técnico de más de 80 personas aunque en escena solo veamos a los actores que la actúan.

“Vencer el desamor” se encuentra liderando la programación del canal como una de las telenovelas con mayor audiencia, gracias a la preferencia del público.

 

 

Written By

Periodista, Reportera y Editora Web Turquesa News.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect