Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Itatí Cantoral revela que sufrió acoso cuando grabó una telenovela

Itatí Cantoral revela que sufrió acoso cuando grabó una telenovela
Itatí Cantoral revela que sufrió acoso cuando grabó una telenovela

Itatí Cantoral, actriz mexicana, causó impacto entre sus fans al revelar que sufrió acoso sexual durante la grabación de una telenovela. La famosa detalló que no lo habló en su momento, pues en ese entonces no había la apertura que hay ahora para hablar sobre estos temas. Además de que lo pudo resolver desde las herramientas que tenía.

En entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Itatí Cantoral contó que ella también vivió acoso sexual por parte de un compañero de grabación de una telenovela. Explicó que el hombre le pidió que tenía que acceder a desnudarse y a meterse a una alberca con él sino haría todo lo posible por sacarla de la emisión televisiva.

La actriz mexicana explicó que a lo largo de su trayectoria artística se enfrentó a un serio problema, luego de que un hombre intentara abusar de ella.

Detalló que el hombre que la acosó le advirtió que si ella no accedía a relacionarse sexualmente con él, la sacaría de la producción y se quedaría sin trabajo. Recordó que el victimario le pidió que se desnudara, pues sino la sacaría de la telenovela.

https://www.instagram.com/p/CMgJf6ChOCV/

“En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él”, indicó Itatí Cantoral.

Te puede interesar: Itatí Cantoral se registra para recibir vacuna contra Covid-19

Asimismo, comentó que en el momento de la agresión no lo hizo público, pues encontró la forma de controlar la situación para así no perder su trabajo bajo las amenazas expuestas. Sin mencionar el nombre de la persona que la acosó, la famosa dijo que en ese entonces no había redes de apoyo en la que podía exponer su vivencia. “Para hablar de algo tan serio como eso lo debí hacer en el momento y en el momento no había MeeToo”, agregó la actriz mexicana.

Más noticias para leer

Anuncios