Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ivonne Aviléz mostró su ‘pechuga’ y dejó atrás el ‘Piquito de pollo’

Ivonne Aviléz mostró su ‘pechuga’ y dejó atrás el ‘Piquito de pollo’. La cantante sorprendió a todos sus seguidores con tremendo escotazo en Instagram.

La cantante del exitazo de los dos mil, ‘Piquito de pollo’, apareció en Instagram de una manera sorprendente y dejó a sus seguidores con la boca abierta, pues demostró que ya no es una niña y lució muy atrevida.

View this post on Instagram

A post shared by Ivonne Avilez ♛ (@ivonne.avilez)

Si bien, tras el lanzamiento de su canción y el éxito que logró en su momento, poco se ha sabido de la intérprete, pues desapareció por bastante tiempo de la escena musical; ahora se puede conocer un poco más de ella pues a través de su cuenta de Instagram muestra algunos momentos de su vida cotidiana.

Ivonne Aviléz mostró su ‘pechuga’ y dejó atrás el ‘Piquito de pollo’

En su perfil de esta red social cuenta con 16 mil seguidores, quienes pudieron disfrutar de una atrevida fotografía que la cantante compartió, en la que luce un escote bastante pronunciado, con el que se llevó los elogios de sus fans.

Ivonne audicionó hace algún tiempo para el exitoso programa La Voz México, con el afán de recuperar su carrera artística, sin embargo, no pudo concretarse pues los jueces no la eligieron y no pudo permanecer en la competencia.

En su etapa infantil, el tema musical por el que se le conoce provocó un boom mediático, con el que aparentemente no pudo lidiar y decidió retirarse, dejando una prometedora carrera a medias.

Fuente: Tribuna

Publicidad

Internacional

Ministro de Brasil enseña ropa interior durante sesión virtual.- A través de redes sociales circula un vídeo que ya es viral; el magistrado del Superior...

Entretenimiento

Enseña Pack la hija de Eminem en redes sociales. Tal vez te interese: Fotos: Filtran Pack de “Capitana Marvel”, Brie Larson Hailie Scott Mathers...

Entretenimiento

Noelia enseña en concierto. La actriz de cine para adultos y cantante sufrió un desliz en el escenario al dejar ver su tanga en...

Entretenimiento

Bárbara de Regil enseña retaguardia que impacta las redes sociales. La actriz de TV Azteca lució cuerpazo, pierna y trasero en una rutina de...