Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ivonne Montero confirma que Pascacio López sí es “violento y celoso”

Ivonne Montero confirma que Pascacio López sí es "violento y celoso"
Ivonne Montero confirma que Pascacio López sí es "violento y celoso"

Ivonne Montero confirma que Pascacio López sí es “violento y celoso”. En una entrevista con ‘Ventaneando’, Ivonne Montero señaló que Pascacio López, expareja suya y de Irán Castillo, es una persona violenta y celosa.

Luego de que se revelara que Irán Castillo había terminado su relación de pareja con el también actor Pascacio López por violencia doméstica, éste se defendió en una entrevista y aseguró que en realidad, el motivo de su separación había sido una simple “estupidez”.

Puedes leer también: Pascacio López habló sobre su ruptura con Irán Castillo: Tronaron por una estupidez

Sin embargo, al parecer, su otra ex pareja famosa, la cantante y actriz mexicana, Ivonne Montero, no piensa lo mismo que él y relató la experiencia que vivió en su relación con Pascacio López, a quien también terminó porque se tornó violento con ella, por lo que salió en defensa de Irán.

View this post on Instagram

A post shared by Iran Castillo (@castillo.iran)

En una entrevista con Ventaneando, la ex actriz de TV Azteca dijo que llegó estar sumamente enamorada de Pascacio, aunque mencionó que los celos de él provocaron que este noviazgo llegara a su fin, así como también aseguró que sus celos derivan en actos de violencia, razones suficientes que la orillaron a terminar la relación por su bienestar y el de su hija Antonella.

Ivonne Montero confirma que Pascacio López sí es “violento y celoso”

“Efectivamente, hubo detalles que no se pueden pasar por alto y que se platicaban en su momento y volvían a pasar y cada vez estaba más delicado el asunto”, manifestó la artista.

“Pascasio es una gran persona, pero tiene ese pequeño detalle que no ha podido arreglar. Es celoso y se tornó violento conmigo. Me dolió muchísimo porque sí estaba enamorada”, dijo Montero.

“Conmigo era muy amoroso y con mi hija también, pero hubo detalles de trato que se platicaron una, dos y tres veces. Eran situaciones complicadas que se empezaron a tornar violentas… No lo permití de joven, ¿por qué lo voy a hacer ahora? No tengo necesidad, no tengo ganas, no me lo merezco. Mi vida y mi casa es un santuario de paz y de tranquilidad”, aseveró la protagonista de La loba.

A pesar de que admitió que tenía planes de boda e intención de formar una familia con Pascacio, Ivonne Montero señaló que prefirió cortar por lo sano y continuar con su vida sin él.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Entretenimiento

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa...

Anuncios