Ivonne Montero, actriz y cantante de 50 años, reapareció públicamente para agradecer a los medios de comunicación y al público por las oraciones y el apoyo recibido durante la reciente cirugía a corazón abierto que enfrentó su hija, Antonella.
En un emotivo encuentro con la prensa, Montero expresó su gratitud por el respaldo recibido en este difícil momento y compartió que, además del apoyo material y emocional, recurrió a la ayuda espiritual de su expareja y padre de Antonella, Fabio Melanitto, quien fue asesinado en 2018 en la Ciudad de México.
“Bendito Dios, Antonella ya reponiéndose de esa cirugía que afortunadamente fue un superéxito, todo lo del corazoncito quedó espectacular, mejor no pudo ser. Antonella va a estar muy bien. En la recuperación tuvo hay momentitos de crisis que nos, ya sabes, nos preocupamos demasiado”, contó Montero.
La actriz también informó que Antonella ya ha abandonado el hospital desde hace una semana y media y se encuentra en reposo absoluto en casa.
“Ella ahorita está en reposo absoluto, obviamente no está yendo a la escuela, se está tomando medicamento. Ya lo que había entorpecido un poquito el proceso de su recuperación ya se quitó, se disipó. Entonces ya, ya está digamos que, al otro lado, ya se levanta, ya baja la escalera, ya sube, ya está ahorita gritando con una amiga”, detalló.
A pesar de que la situación actual es más tranquila, Montero confesó que durante la cirugía, pidió a Fabio que cuidara de su hija desde el más allá.
“Sí, por supuesto [le dije] que está tu hija aquí, acompáñala, asístela y acompáñala. Claro, sí, pues es su papá, y estoy segura que él está ahí. Además, muchas veces yo lo siento, de repente lo siento y agradezco”, manifestó.
Finalmente, Ivonne reveló que Antonella tomó fuerza al entrar al quirófano al saber que su padre la cuida desde el cielo.
Te podría interesar: Fernanda Moreno, ex Acapulco Shore, asegura que no descansará hasta obtener justicia tras ser agredida por un vecino
Sigue las noticias en Facebook