Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ivonne Montero responde a quienes la critican por no haber operado a su hija Antonella

Ivonne Montero reaccionó a los mensajes que ha recibido en los últimos días con respecto a la operación que debe realizarse su hija Antonella, fruto de su relación con Fabio Melanitto.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ compartió el documento que señala las fechas de las citas médicas que debe cumplir este mes para saber si la cirugía que requiere la pequeña debe realizarse inmediatamente o tiene que esperar.

“Y para todos aquellos que están “muy preocupados del por qué Antonella no está en cirugía”, es porque después de estos estudios, de los que siempre notifiqué, nos darán la noticia de si es necesaria en este momento la cirugía o habrá que esperar”, explicó la artista.

“Como “MI DIOS TODO PODEROSO ESTÁ CON ELLA… SEGUIRÁ GANANDO TODAS LAS BATALLAS…” y yo, junto a toda mi familia querida que nos apoyó para JUNTOS lograr el triunfo, estaremos listos para brindarle lo mejor …”, agregó.

Por último, la intérprete dejó ver la molestia que le producen los señalamientos en su contra por esta situación y recalcó: “ESTA ES LA ÚNICA VEZ QUE ME DIRIJO A TODOS LOS QUE ME TACHAN DE VÍCTIMA MENTIROSA”.

Dentro de su estancia en el reality de Telemundo, Montero hizo saber que su hija necesitaba una operación debido a que fue diagnosticada con una anomalía vinculada a su corazón cuando nació, por lo que externó su deseo de obtener el premio de 200 mil dólares.

Tras ganar el concurso de Telemundo, Ivonne celebró junto a su hija a través de una videollamada, momento en que le hizo saber que su ausencia en el tiempo que estuvo dentro del programa valió la pena.

“Ganamos mami, ganamos hija, lo logramos mi reina hermosa”, fueron las palabras que le dijo Montero a Antonella; mientras que la pequeña respondió con emoción: “Ganaste mami”.

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo niega que Eugenio Derbez haya sufrido un infarto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Entretenimiento

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa...

Anuncios